Solo somos un poco mas evolucionados que los sumisos como tu =) Una promesa es una promesa y Chalam si falta a su propia palabra pues ya no es nada. Que largue la Vil Rata!
jajajaja Por internet todo es valido ahora >.< Te comento en el ambito del derecho . . . Y lo del avistamiento creo que 10 personas le creyeron a este weon, el resto solo queria ganar post (me incluyo). El asunto es la soberbia y vanidad con que fueron aplastadas, aunque pocas, esas 10 o mas personas que creyeron . . . Saludos
aburrete saco wea... temas culiaos weones. ni los evangelicos qlos son tan jala weas como vo wn... ...bueno tal vez si
Para tener bunker hay que tener apellido luksic,paullman,fallabela o piñera!....por lo tanto estamos todos cagados xDDD
osea putiai por las personas ke le creyeron? a puta ke eri bueno wn felicitaciones yo diria ke te picaste porke estuviste expectante toda la semana y te cagaron y por eso tan amargao por una wea ke paso hace 2 meses y si las apuestas son validas por internet entonces te apuesto 1 millon de pesos a ke no me demandai