estan raros los animales =S Primero un pelicano que se come a una paloma Un conejo ke le pega a una serpiente y ahora un burro ke come cabras
Gracias a todos los k postiaron y visitaron por k me ayudaron a tener mi 1º tema con 1000 visitas muchas gracias
De verdad muy raro, no se que decir, por que geneticamente, que yo sepa los equinos no están capacitados, para resistir carne en sus estómagos, sus jugos gástricos, no les permiten disolver este tipo de alimento, aparte que sus dientes, no estan echos para rasgar la piel de otro animal, como la habra rajado sino puede, y que yo sepa, no usan servicio pa comer, de verdad muy raro. Gracias por el aporte
medioo raro aunk m gustaria algo mas de info. onda pon algo mas de respaldo al post ..nu creo muxo xD
Porfavor Chicos no desvirtuemos los temas, me acabo de encontrar con post borrados por lo mismo solo post referentes al tema Saludos
a mi me dicen ke soy burro y no por lo tonto ni las orejas grandes.. y me hecomido varias cabras ... pero eso no lo hace noticia