bus del norte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por el_lowee, 1 Sep 2019.

  1. el_lowee

    el_lowee Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    buenas hola a todos, soy nuevo aca y me puse a leer relatos y me acorde de algo que paso cuando era pendejo yo creo que tenia como 18 o 19.

    Habia ido al norte con una polola que tenia en esa epoca y la cosa es que desde antes de tomar el bus de vuelta nos habíamos fumado unos pitos y tomado algo de copete y aparte habiamos subido una botella con jote al bus en la mochila de ella, la cosa es que teniamos los dos primeros asientos atras del chofer, ya era tarde y los dos estabamos super arriba de la pelota y aun nos quedaba un poco de copete y mi mina dice que tenia ganas de fumar y habian dos problemas, no teniamos cigarros y no se podia en el bus.

    la cosa es que le comente que un par de veces que había viajado, había golpeado la puerta de la cabina del chofer para fumar ahí adelante con el, los dos estabamos arriba de la pelota como ya dije e ibamos tirando las manos piola jajaa ya los dos medios calientes y le digo que por que no va adelante y le calienta la sopa al chofer y le pide cigarros, ella al principio lo dudo y despues dijo que lo pensaria y empezamos a mirar por las orillas de las cortinas de la cabina como era el chofer y era un caballero de al rededor de 60 años (ella tenia la misma edad que yo 18 o 19), la cosa es que empezamos a idear como seria la situacion y a imaginar y comentar cosas, cada ver mas calientes a medida que hablabamos, al final quedamos en que llegaria hasta donde ella quisiera, deciamos que total nunca mas lo veriamos ni sabiamos nada de el y que seria solo una vez.

    ella andaba con un jeans un poleron con cierre en el medio y abajo polera, camiseta de panties y sosten, para hacer las caliente la situacion le dije que se sacara la polera y se quedara con el poleron la camiseta y el sosten y ella acepto asi que se arreglo primero super piola el poleron bien cerrado y todo ya que aun no estaba segura si hacia algo o no, le toco la puerta, al principio no pescaba el chofer hasta que despues de un rato abrio la puerta y mi mina le pregunto si podia pasar y el le dijo que si ella entro y cerraron la puerta y yo terrible caliente mirando por la orilla de la cortina que ella habia corrido un poco para que yo pudiera ver.

    al principio todo normal hablaban el le dio un cigarro a ella y cuando prendio la luz para sacar el cigarro dejo la luz prendida (igual mi mina era bonita de cara flaquita bajita y bien tetona, rica la verdad) yo cacho para poder mirarla mas, yo creo que ahi ella ya le estaba poniendo caritas yo la veia solo por atras pero imaginaba su cara, la cosa es que cacho que ella como que se movia arto se tocaba el pelo etc. y de repente veo que abre un poco el poleron, no parecia haberlo habierto mucho pero ya estaba agarrando confianza yo creo, la cosa siguio asi un rato hasta que se noto que ya estaban entrando en confianza, se notaba como el le miraba las tetas y la actitud de ella se notaba super hot, cache que se abrio mas el poleron y le tocaba la pierna al chofer del bus (ella iba sentada al lado en una silla pregable que tenia el bus no se como explicar) y el la miraba y ella le ponia cara de caliente y de vez en cuando me pegaba una mirada piola.

    ellos seguian adelante y yo atras terrible caliente viendo toda la wea, me fui al baño del bus a pegarme una pajita rapida y cuando volvi ella ya estaba sin el poleron (solo camiseta de pantie y sosten) y el loco a cada rato la miraba mientras con una mano manejaba y con la otra le tocaba las tetas y mi mina le tocaba el paquete por lo que se veia desde donde estaba yo, la cosa es que ella derepente se para de la silla y se pone como al lado de el apollada en la parte de adelante mirando hacia atras y yo cachaba como ella me miraba cada vez que podia y se notaba que ella sabia que yo la estaba mirando en ese momento y donde estaba ubicado yo, bueno cuento corto, esta loca le dice al chofer algo y a los pocos km se estaciona mientras ella se saca la camiseta de panties y el sosten (la parte de abajo no se saco nada) el viejo se va a parar asi como a comersela onda directo a ella pero la mina lo empujo a la silla se arrodillo al lado de el y le corrio la paja al loco mientras el le tocaba las tetas hasta que el viejo se fue cortao en sus manos (ese detalle no lo vi pero ella me conto), terminaron de hacer eso mi mina se vistio se limpio, el se limpio se acomodo los pantalones y se fumaron un cigarro cada uno, despues de eso mi mina volvio para atras y yo a pesar de la paja ya estaba caliente denuevo asi que me la agarre con cuatica y se pego un heladito trapada con una frasada jaja.

    esa fue la unica experiencia asi con ella e igual fue la raja despues de eso duramos como un año mas hasta que murio la flawer, bueno eso seria espero que les guste
     
    odtc, setro, Ediardo Malcova y 13 otros les gusta esto.
  2. Harrynsho

    Harrynsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Abr 2019
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    . Jajajaaja la mia se las traía entonces jajjajaja buenísimo relato igual faltó su cachita en el baño del bus
     
  3. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    La raja !!!! Más entrete el viaje
     
  4. Old1

    Old1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y ha vuelto a coger con maduros
     
  5. alexban

    alexban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Nov 2020
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    22
    Que buena historia... corta y precisa.
     
  6. Gigant

    Gigant Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Feb 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Excelente
     
  7. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    200
    Buen relato, se me hizo corto si jaja.