Busco Smartphone con antena para radio integrada

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Josue Fuentes, 14 May 2018.

Etiquetas:
  1. Josue Fuentes

    Josue Fuentes Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Hace rato que ando buscando un smartphone con antena integrada para sintonizar la radio (que no utilice los audífonos como antena) y que también permita oír la radio en audífonos bluetooth.

    Existirá alguno en el merado actual? gracias...
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    He visto uno y que otro chinito por ahí, todas marcas desconocidas y no recomendadas...

    Según yo, las marcas conocidas como Samsung Motorola etc... No vienen con el chip y no siquiera con sus antenas para FM en sus gamas altas, en las gamas media con suerte vienen con el ship para la radio pero depende de los fonos ...
     
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Importante info :)
     
  4. paolalopez118

    paolalopez118 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Ene 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    en lo personal te recomiendo que hagas un repaso por smartphones de fabricantes chinos, y normalmente las antenas de radio las tienen dispositivos del estilo de gamas medias de xiaomi, one plus, huawei, por que son marcas reconocidas que tienen esas cosas como detalles de agregado que solo un buen fabricante pone, o uno reconocido, otras como LG o samsung que son coreanos también son clásicos que nunca olvidan poner ese detalle, pero lo normal es que estén en sus gamas mas altas, aunque lei una noticia de que una rama de xiaomi (black shark) saco un dispositivo gaming que posee antena de radio FM, si te interesa es todo lo que se xd