Búsqueda de Emmelyn: hombre huye de Carabineros en medio de un bosque en Licantén

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por diegoss, 9 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Carabineros divisó a una persona en los bosques de Licantén, específicamente en el sector los Junquillos, quien apenas vio a personal policial huyó en medio del cerro.

    [​IMG]

    En concreto, se trata del camino a Vichuquén, en un predio forestal llamado Alto Las Minas, en medio de un camino rural y a unos 3 kilómetros al interior.

    A raíz de ello, dos helicópteros de la policía uniformada sobrevuelan la zona a muy baja altura para hallar a la persona: un hombre vestido de negro.

    De acuerdo a información ratificada por Carabineros, se trataría de una persona con características similares a José Navarro, el presunto captor de Emmelyn Canales, la menor de 11 años que ya se encuentra desaparecida hace 7 días.

    Todo lo anterior desató un importante operativo en el sector, muy cercano al lugar donde vive el sospechoso.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...ineros-en-medio-de-un-cerro-en-licanten.shtml
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Si bien fue en un cerro donde se les vió por última vez, no significa que después se adentraron en el bosque.

    Lo más probable es que el tipo haya huido a otro pueblo o ciudad. Si no fue con la niña, en tonces sus restos deben estar en el mismo cerro o cerca de ahí, pero nada más lejos de 4 horas del punto inicial.
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Eres experto o conoces el lugar? Porque yo no podría emitir juicios sin conocer el lugar ni todos los antecedentes
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    No digo yo, series como CSI y tanto acceso a películas tiene a la gente poco menos que creyéndose el cuento de detectives de computador. :lol: :lol:

    =======================

    Este caso es muy cuático, primero por la historia triste que arrastraba la pequeña producto de abusos y carencias de su familia, segundo por el curriculum digno de un animal del weón que se llevó a la pequeña y tercero porque le van pisando los talones a un weón que (aparentemente) va arrancando entre bosques y cerros llevándose a una niña.

    Ojalá que tenga un final relativamente feliz.-
     
    A spencer524 le gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Y la prensa informando todos los pasos de la policía para que el weón lo sepa :awesomehands:
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Pobre niña...
     
  7. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Realmente espero de corazón q esten ya cercando al tipo y logren atraparlo con vida para q diga lo q todos queremos saber... donde esta escondido el tesoro.

     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Y en este caso la niña ya presentaba abusos sexuales por parte de un familiar , y la madre nuevamente callando y escondiendo todo . Y ahora anda como la "víctima" o declarando como "testigo" en vez de estar presa la culià por encubrir un delito..nos tiene harto cagados la fibra feminista ctm...:cussing:
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.561
    Me Gusta recibidos:
    5.176
    Se lo escuché decir a un psiquiatra experto en estas cosas en un matinal :p

    También dijo que el loco no era un Rambo como para poder sobrevivir tantos días.
     
  10. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    181
    Toda la razón compadre... Hace rato está la cagada...
     
  11. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.669
    Me Gusta recibidos:
    6.882
    capaz que haya sido el

    no creo que el weon este viendo tele siendo que es el mas buscado del pais :XD:
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Acorralado como rata.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas