#BusquenenlasMontañasbajasdepraderasoestesdelaIsla RT

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por A u d 1 ., 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    En una de esas pueden encontrar gente, pero hace rato dijieron que no buscarian por tierra porque solo eran acantilados o algo asi. Pero hace un rato nada mas estaban llevando mas resto a Santiago.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ok,tambien ahi gente que va africa a ayudar y muere por enfermdades,tambien ahi gente que muere haciendo actos nobles para la sociedad y no salen en nada, solo recuerdan sus actos y no su persona en si
    el plus de ser conocido hace eso,el morbo y el amarillismo oculto de la television

3. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    se te olvido decir sobre los mineros ;)
    nadie los conocia, pero igual lo pasaron como por mas de 1 dia entero y despues de sacados hablaron arto sobre ellos

si vai a argumentar se un poco mas objetivo

4. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No se trata de demostrar. Eso es para los incrédulos ó ecépticos ... Acá es otro el punto, y no es meramente Humano ...

5. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    los mineros era victimas de un accidentes y estaban 50% salvado o muertos ,para la noticia de los mineros los 2 días no dieron una gran cobertura para ellos, mas adelante fueron conocidos por el tiempo que se dio la noticia y se internacionalizo, acá apenas se cayó el avión no han parado de dar noticia sobre el caso de tvn
    objetivo soy

6. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    ke causa mas impacto la muerte de un animador o de una persona equis? es obvio ke la muerte del famoso y al causar mas impacto la gente desea informarse mas ke si se hubiese muerto una perosna equis, y por eso la prensa le da mas pantalla a la muerte de una famoso, es obvio y no tiene ni una wea de malo, o sino tendria ke poner las historia de 1 millon de weones ke murieron en todo el noticiero
    ademas a esto ayuda, de ke no murio solo camiroaga sinos otros 20 y ademas murieron por una accidente aereo

yo no le veo el problema a ke le den tanta pantalla a esto, eso deberian hacer y aca nadie ha dicho ke camiroaga vale mas ke los otros ni nada

7. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    los 21 fueron victimas de un accidente y estan 20% salvados 80%muertos, el tiempo de busqueda y rescate es de maximo 2 dias (despues solo seria rescate de cuerpos), eso provoca ke durante esos 2 dias se hable todo el dia por si se encuentra algo, a diferencia de los mineros ke el tiempo de encontrarlos era de meses, ke esperabai ke estuviesen meses con las 24 horas mostrando noticias?
    ademas se te olvida algo importante cuando los iban a RESCATAR y no buscar, si estuvieron todo el dia transmitiendo

aqui el ke haya estado camiroaga, le da mayor importancia a la noticia y eso ayuda a ke esten todo el dia con las noticias, porke todos quieren saber si se salvan o no y si no estuviese camiroaga, lo mas seguro es ke tambien hayan estado mostrando la misma cantidad de noticias

8. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    respondo a esto

“Puede ser, pero que NO se te olvide que ellos murieron tratando de ayudar y levantar al pueblo de Juan Fernandez, mientras otros disfrutan en la casa de lo que hacen OTROS.”

yo escribi

“ok,tambien ahi gente que va africa a ayudar y muere por enfermdades,tambien ahi gente que muere haciendo actos nobles para la sociedad y no salen en nada, solo recuerdan sus actos y no su persona en si
    el plus de ser conocido hace eso,el morbo y el amarillismo oculto de la televisión”
    por eso dije el PLUS de ser famoso….a lo que tu dice “es obvio ke la muerte del famoso y al causar mas impacto la gente desea informarse mas ke si se hubiese muerto una perosna equis, y por eso la prensa le da mas pantalla a la muerte de una famoso” que tratas de discrepar?

“es obvio y no tiene ni una wea de malo, o sino tendria ke poner las historia de 1 millon de weones ke murieron en todo el noticiero
    ademas a esto ayuda, de ke no murio solo camiroaga sinos otros 20 y ademas murieron por una accidente aéreo”

por eso la la Tv es amarillista y morbo tu crees que noticia prefieren poner “hombre muere atropellado “ o “hombre muere atropellado por su propio hijo”..
    si también es raro que en las noticias eh escuchado tan poco que digan accidente de los 21 personas…

9. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Sabe!

10. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    mmmm ya entonces por que me dijiste que no me olvidara de los mineros??? no te entiendo

11. chicodelportico

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    en lo primero, yo discrepo de el porke te molesta tanto la cobertura de la TV sobre la noticia, o sea cite mal, debi haber citao tu 1er mensaje

sobre lo segundo, nunca hable sobre la forma en ke muestran las noticias, yo hablo sobre la cobertura

12. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    La diferencia con los mineros es que se sabía que estaban vivos... los videntes solo se están colgando de esto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas