Byron, Brian, Jason, Shirley y Yamileth, los nombres más estigmatizados del país

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 3 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    87
    yo conozco el nombre del futuro sherezade con todas sus variantes para escribirlo y los nombres clasicos de aweonaos regetoneros

2. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278

IHASILDASHSDALJKADSÑKO3'O439123'`P132+`PÑ`LSA´LASJP OOOH CSM :lol:

3. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    tengo una conocida que se llama ninoska entera rica y bien puta la woena el nombre le cae presico jajaj ninoska a la pista jaaja

4. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te falto jeremi,misty o miksy,yeskary, britania o britany,infaltable el joshua. Y si vemos ejemplos de registro civil hubieron weones que a los hijos les pusieron: gohan, goku,krilin. Jjajajajajaajj y otros anakin y cosas por el estilo. Personalmente yo quiero mis cabrochicos y aunque me guste alguna serie de anime, grupo musical, pelicula etc ect etc, por descencia jamas le podria una wea asi a mi hijo para que lo agarren para el weveo en el colegio.
    pero como dicen si los weones volaran, pasaria nublado todos los dias :lol:

5. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuántos del foro se sintieron identificados?

6. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaj nombres ql flaites...la verdad si alguien se presenta, da lo mismo de donde sea, el nombre que tenga te cataloga como flaite.....bairon, brian, sharon (sharon poh ctm) jajajajaj

7. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    faltan los jeison, jeishon, yeison, brayatan, y otros nombres mutantes xd.. me cague de la risa con el follador jajajaj

8. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hasta mis perros tienen nombres mas decentes .

9. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    es un problema social que a marcado a chile, este es un pais tan exitista que la clase pobre ve esos nombres para que parescan de producto "europeo o norteamericano", ya que su sentido de exitismo va en el nombre y no en la calidad del ser, algo que es influenciado por la poca cultura que les fue otorgada
    por otro lado, la clase media tan lamebolas como ella sola es, esa que se cree pudiente al comprar un plasma de 52 y piso flotante, llenandose de deudas pensando en vivir el sueño americano, admira a los con dobles r en su apellido y hasta tienen sueños humedos pensando ser alguien famoso con apellido pudiente, cuando es un miserable que echa culpa a su genealogia mestiza de no ser el millonario como pudo ser
    mientras la clase alta, para separarse de las demas clases busca nombres extravagantes para seguir abriendo la brecha entre clases y reirse de los demas por no nacer en cuna de oro
    agradecido de llamarme matias (aunque hubiera sido mejor mathias :lol:)

10. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas lo que hablan,, pero todos se lo pondrian a la yendelyn nuñez,, jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas