cabala judia revelada.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por kamal7, 26 Jul 2012.

1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola estimado, recordaras que por alli te dije que , el antiguo testamento es un tratado de anatomia oculta, y el arbol de la vida con sus sephirotes estan dentro nuestro, te invito a hacer la siguente analogia, con el arbol de la vida, el jardin de las hesperides en tradiciones nordicas, y el arbol de pascua y el viejo pascuero, o el señor del mundo o melquisedec, el rey del mundo al cual habla jesus y lo define muy bien como sr del mundo, saludos

2. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    TURQUESTAN de casualidad eres netzarita o estas involucrado con ellos? hablas como uno de ellos

3. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soy solo nadie que opina sobre algo, nada mas

4. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aver
    se que las sefirot son demaciado parecidas al jardin de hesperidas pero no veo ninguna similitud con lo demas entiendo que el sefer yetzira es una especie de mapa de las dimensiones o mundos a estos tipos nordicos describen algo similar pero al parecer nadie les explico como funcionaba ,¿que tiene que ver con el arbol de pascua y jesus no le veo ninguna relacion??
    saludos

5. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos kamal , para conocer algo nuevo y distinto, tu conocimiento tiene que ser distinto, usa tu pensamiento mas alla de las formas normales de pensar, saludos