Compita pongale weno y caa unos de los q se metan aki dejen su comentario con lka cabala q cada uno posee...asi como la mia seguro taa mala
cuando jugaba al balon ......no tenia muhas cosas pero si al entrar a la cancha me manda un pique cototo a mi posicion y el primer balon qe me llegaba la retenia y pensaba unos segundos y luego de eso me ponia a jugar
Putaa cuando jugaba en la UC, cuando entraba la cancha no pisaba las lineas de cal. y ademas como jugaba de delantero, antes del pitazo miraba fijo el arco contrario y ademas de agarrar a chuchadas a mis compañeros... Eso. ahhhh y jugar siempre con la 8
jxgar con la misma ropa interior y con el mismo par de medias bajo las medias del futbol pero todo con xn previo lavado xD
y bueno.....no es tema muy interesante...pero si las tienen,,, son valederas....jugar bien..es solo estar bien preparado fisica y mentalmente...nada mas...
Pero las cábalas pueden ser un refuerzo mental para algunas personas, y en ese sentido podrían constituir algo positivo mientras no se vuelvan obsesivas o no crean que en caso de fallar al llevarla a cabo no van a poder rendir bien. Mejor no complicarse la vida y evitarlas, pero si las hacen, bien por ellos.