Caballeros de la Esperanza: Avances de la vacuna contra el Covid-19 en EE.UU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja es decir el origen del virus fue en China y la "cura" fue desarrollada en USA...para nada sospechoso.

Lo triste y paradójico es que este bicho es un ente super simple en su composición. Su genoma está codificado hace rato y es del porte de 4 hojas de diario.

https://ciencia.ladiaria.com.uy/articulo/2020/2/como-se-ve-el-coronavirus/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC538593/

p10f1-cyt_1200w.jpg

para los conspiranoicos supongo que han leido lo que estan diciendo sobre la vacuna, me refiero a lo del nano chip que vendria dentro de la vacuna y al ser "obligatoria" nos estarian a todos metiendo eso para controlarnos, suponiendo que eso sea cierto y al conocer que hay varios paises que estan desarrollando una vacuna por su cuenta, en caso de que salgan varias vacunas al mercado todas vendran con ese supuesto chip? o solo la de los gringos iluminatis de mierda?

para los conspiranoicos supongo que han leido lo que estan diciendo sobre la vacuna, me refiero a lo del nano chip que vendria dentro de la vacuna y al ser "obligatoria" nos estarian a todos metiendo eso para controlarnos, suponiendo que eso sea cierto y al conocer que hay varios paises que estan desarrollando una vacuna por su cuenta, en caso de que salgan varias vacunas al mercado todas vendran con ese supuesto chip? o solo la de los gringos iluminatis de mierda?
Hablando en serio...

¿Cómo el Estado te obligará a recibir la inoculación de la vacuna?.
¿Te atreverías a recibir una vacuna china que será gratuita según Xi Jinpin?
¿Te atreverías a recibir una vacuna promocionada por Bill Gates un magnate informático?.

En estos puntos aún la Unión Europea posee cierto prestigio de independencia y de resguardo de los Derechos Universales que podríamos analizar en un mediano plazo.

no me compro nada esa vacuna qla, menos si viene de eeuu. no quieren gente sana, solo personas que mantengan sus enfermedades pa siempre. y mira que no soy anti vacunas, pero no le compro a ellos. igual puedo notar como saltan los fachos qlos con etas noticias en el portal.

Que la raja que la vacuna esté en ~180 días más (Y en Chile en 250). A una tasa promedio de 100 muertes diarias habrán unas 250.000 muertes? Que romántico pensar eso...

Que terrible este virus... y la verdad, me importa un bledo si trae un chip, ya con los smartphones + gadgets que todos andamos transportando... sería como la misma shit!

Quien más que Big Boss Trump podría sacarnos de ésta?

Va derechito a la reelección el "Cae'za e' Pichi" . :lente:

na si al fin y al cavo TRUMP es otro titere del NEO IMPERIO ROMANO por eso no hace nada con el sistema financiero mundial que esta empobreciendo a los paises y creandoles una deuda impagable.
TRUMP es otro borrego de judios, masones, jesuitas y la nobleza negra.

la unica diferencia que a marcado es beneficiar el nacionalismo de EEUU a favor de su propio pueblo.
pero es otro titere de los illuminatis

eso del chips va hacer de apoco aceptado por los paises, empezando una de dos, o en EEUU o en CHINA

Que la raja que la vacuna esté en ~180 días más (Y en Chile en 250). A una tasa promedio de 100 muertes diarias habrán unas 250.000 muertes? Que romántico pensar eso...

Que terrible este virus... y la verdad, me importa un bledo si trae un chip, ya con los smartphones + gadgets que todos andamos transportando... sería como la misma shit!

es muy estupido pensar que el chip vendra con esta vacuna
tienen que hacer toda una gestion mundial y nacional antes de esa aberracion
no creo que el ship se inyecte en la carne, lo encuentro una estupidez, imagino a todos los con chips con cancer despues

Casi nada...:lol:
Pero esa imagen es la información del virus...nada más que eso, ni siquiera alcanza a ser llamado organismo.

Claro, la gran diferencia de una bacteria a un virus, la bacteria se toma como microorganismos, que pueden vivir en varios ambientes, a diferencia de un virus, que necesitan de huéspedes para sobrevivir, por eso cuando dicen por ejemplo, lavarse las manos, los puedes eliminar, antes de ingresar al cuerpo y poder multiplicarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.