Caballeros pedofilos :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kαrlч εїз, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiiLaw

MiiLaw Usuario Nuevo nvl. 1
    20/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj em gusto lo de la muelaaaa! en todo caso cuando ando de malas no puedo evitar responderles con odio ¬¬ !! viejos coxinos

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    depende de mi ánimo,
    o los ignoro o les digo: "Callate viejo asqueroso ¬¬"

:jaja:

3. neve

neve Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo peor es que los muy descarados te dicen, "que si tu soy la que anda provocando" :S que chuchaaaa acaso uno ya no puede usar chort? o polera con escote? son cara raja estos sin vergüenzas, me dan asco todos esos hombres que tiran piropos o quedan mirando con cara de babosos mas a esos que se dan vuelta a mirarte la cola :S como perros calientes, aveces me han preguntado algunos hombres que conozco que porque hay mujeres que les molesta tanto, y yo les respondo hay mujeres y mujeres, unas a las que le suelen tirar rara vez un piropo y se contentan con ellos ya que les sube el ego, y otras a las que le dicen mas de 5 veces por día cosas en la calle :S y si que es aburrido, llega a molestar, con respecto a los psicópatas me han agarrado mis pompas unas 7 veces en mi vida y puta que da rabia, lo primero que atino es a pegar ¬¬ no soy agresiva pero una falta de respeto como esa se lo merece, la primera vez era chica volvía del colegio tipo 2 medio en ese tiempo, y me agache a hacerle cariño a un gatito cuando derrepente siento una mano que sube degenerada mente por mi cola, anonadada se me congelo el cuerpo y cuando me doy vuelta era un gordo como de unos 27 años que salio corriendo, y yo con toda la furia idee un plan, no daré detalles de el por que me largue mucho ya ¬¬, y me estoy enojando al acordarme de tanta caca que tienen estos cochinos en la mente, una vez me paso en el metro igual y hay mejor decidí subirlo y bajarlo sin ninguna grosería pero dejándolo en plena vergüenza en el metro con toda la gente mirándolo, luego de eso me fui y un tipo me siguió y venia con la mano roja, ahí fue cuando me contó que le habían sacado la mugre al sujeto ¬¬.

y fin.

4. Aleeh_o1

Aleeh_o1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea apesta da asco
    no piensan en sus hijas, nietas?
    no se un asco :D ademas ni que lo fueramos a pescar xd

5. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo no pesco pero me enferma esa wea , me dan ganas de mandarle una patada en las bolas a los chuchasumares

6. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Me mato de la risa con algunos comentarios xD

7. jaelunatika

jaelunatika Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi frase tipica para ese tipo de caballeros es: "con esos mismos ojos mirai a tus sobrinas degenerao conchetumare!" xD

8. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ijole es que a mi si me encabrona que los viejos anden de verdes... asi que cuando me han dicho algo.. la mayoria de veces si les digo "Viejos rabo verdes, dejen de hacerse chaquetas mentales y ponganse a trabajar".... Algo asi... :D... Pero bueno cuando veo que hay varios hombres juntos que me dicen algo... Me hago la artista (como que no veo nada) y me sigo de largo...

9. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que askerosidad!, igual salgo con musica a todo volumen..asi que no pesco mucho pero derrepente se nota groteskamente los gestos ke hacen , o como se acercan los cochinos!, no tendran hija, sobrinas , nietas? deberian darle verguenza a los viejos de mierda!

10. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Me caen mal, me dan asco, me repugnan wacala wacala

Uno no se puede vestir bonito porque todo lo miran con otras intenciones...

PD: eso es ser califa, pero no pedofilo xD

11. Kαrlч εїз

Kαrlч εїз Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja si da mil de asco D:

12. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    eeeeh y de cuanto pa' arriba le llaman "viejos".... (PA' SABER SI ESTOY SIENDO "COCHINO O SI ESTOY SIENDO UN "VIEJO DE MIERDA"XD).... YO TENGO 36 AÑOS Y SI VEO UNA MINA RICA EN LA CALLE OBVIO QUE LA MIRO... AHORA NO SOY DE ESOS QUE TIRAN CHURROS NI NADA, PERO DE QUE MIRO...MIRO....

AHORA EL TITULO DEL TEMA ESTA MAL POR QUE LA AUTORA NO SABE AL PARECER QUE DECIRLE PEDOFILO A UN HOMBRE ESTA MAL POR QUE UN PEDOFILO NO ES HOMBRE , UN PEDOFILO ES UN ANIMAL MAL LLAMADO HOMBRE... Y APARTE QUE PARA SER PEDOFILO LE DEBEN GUSTAR LOS NIÑOS PUBERES NO LAS "MINAS"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas