caballo de troya jerusalen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *TheDemonsJordan*, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marcelo_ncc

marcelo_ncc Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen libro interezante..

2. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Gran respuesta, mejor que la mia, mas agresiva pero mejor.

3. lihnroonxx

lihnroonxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    leee el arte de la guerra ese es buenoo

4. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los primeros "Caníbales" claramente no escribían o no lo hacían en un idioma que hoy pudiéramos entender (eso no lo sabemos en realidad), el Canibalismo se sigue practicando, por lo tanto me imagino que hoy, aquellos que lo practican (Por medio de su cultura o alguna Patología) si saben escribir.
    Por lo demás, con "Caníbal" no me refería a un "Caníbal" en estricto rigor, si no que tomaba su acepción occidental de una persona "Tonta o Poco Lucida" (Comer humanos, esta medicamente comprobado que genera desordenes neuronales serios y que afecta el sistema nervioso) así que claro, mi analogía pudo no ser del todo correcta en términos lingüísticos. Mi error.
    El tipo puede plantear las dudas que quiera y yo, en mi legitimo derecho le puedo responder como se me de la gana. Si lees mis posts en la zona entenderás que no tengo aversión sobre este usuario. Es simple. Como lo dije anteriormente, no me interesa tratar bien a medio mundo, tampoco me interesa en lo absoluto si se sienten mal. Eso no es problema mío si no de la persona a quien le genero la molestia. Que revise su autoestima si le afecta una mala respuesta de algún pelotudo en un Foro Virtual.

5. Luis_1965

Luis_1965 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Ok., yo plantie dos veces lo dura de la respuesta, pero doy por cerrado el tema con esta última explicación tuya.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas