Cabeceo

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por chicomigrania, 9 Mar 2020.

Etiquetas:
  1. chicomigrania

    chicomigrania Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como le hacen para cabecear con una loca? voy a salir con unos amigos a un multi-espacio y algunos van con parejas y otros tienen mas exp, no me quiero quedar bailando solo, pero no se como hacer para cabecear con una wacha po wn, hay que tirarle el pelao coyac nomas? y si quiere perrear sola y te agarra a chuchas?

    Además nunca he cabeceao y veo a tipos que tienen el meo movimiento pelvico y no se como coordinan wn :ahorcado:, ademas soy medio timido pa esa wea jssjsjsj
     
  2. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    dificil ahora ! hace un par de años atras se podia... ahora ya ni cagando o si no te vas funao y pa coquimbo los pasajes...

    eso, ahora muchas andan cantando ella perrea sola en alusion a lo mismo que di a entender arriba.
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta recibidos:
    19.582
    20 lukas en el paraiso y se saca las ganas. Las minas de hoy no valen la pena los riesgos a que te funen si se arrepienten de algo.
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Pensé que hablabas de un cabeceo a los beavis y butthead.

    [​IMG]

    Saludos cabros :dali:
     
    A Guach Perry, Camilo_Tomas y Taekeon les gusta esto.
  5. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    jajajajajajaja tema culiao..... como puedo pedi fiado en el almacen?.........
    ahora hablando en relación al tema, vo anda a bailar y empieza a mirar a las que bailan y vas a ver con quien puedes "cabecear" y con quien no
     
  6. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    534
    Conocer minas en el contexto de disco y baile wn... ta brigido y no lo recomiendo pa na. Recomiendo conocer minas en otras paras, en un pub por ultimo, en la pega, en una junta con amigos, en un viaje... ya cuando estis en confianza salis a bailar y te ahorrai todo este problema
     
  7. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Creo que está totalmente obsoleto la acción de "Cabecear"... Esa wea era de la epoca de los Pokemones po wn :lol:

    Se te ocurre hacer esa wea ahora, te vai funao y capacito que hasta en cana :lol: Conoce mujeres en un ambiente menos toxico que en las discos y si se da la mano, podrás cabecear y cuanta wea se te ocurra con el consentimiento de la musita obvio.

    Saludos!
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo pense que "cabeceo" era quedarse dormido en unas silla con la mina XD.

    Hace 20 años atras tenias que saber bailar merengue o salsa o por ultmo pegarle a la cumbia, tambien estaba el Eurobeat y habia que saber bailar bien o sino valias verga y en las fiestas como weon con una piscola en la mano y la otra en el bolsillo.

    Si no sabe "cabecear" que no se que sea esa wea que no debe ser mas que un par de pasos basico creo que su destino sera una piscolita en la mano y la otra rascandose las weas XD.
     
  9. balboa97

    balboa97 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Mejor anda sin expectativas para k no te sientas mal si no pasa, nada y aunque te cueste trata de acerté el que no esta ni ahí y pesca poco porque si andas como baboso te irá mal.
     
  11. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Si ese fue un trauma mío estabas de lo mejor bailando y ponían merengue y cague te daba un plus saber bailar jabajaja
     
  12. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Yo al merengue algo le pego pero lo que siempre fui malo fue para la salsa, que decirte de la bachata : ( . Estos Colombianos y Venezolanos no hay weon que no sepa bailar esos ritmos y el baile le sale natural wn.
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.