jajajajjajajaj ahora mas preguntas weonas crees k las ranas son mejores k los sapos? has pensado alguna vez a kn se le ocurrio inventar el papel confort? encuentras inutil a algun artefacto en tu casa? k cosa debes llevar siempre al salir de tu casa? cn cuanta plata krreteas generalmente? podrias matar a alguien solo cn un fosforo? crees k los kiwis son los causantes de la fiebre porcina? si fueses una enfermedad, cual serias? definete en 9 palabras jajjajaja pregunto mxas weas tontas? te aburre contestar las weas k se me ocurren? si tuvierai una botella de vidrio vacia, un zapato y un poco de pasto, k inventarias cn esas tres cosas? la ultima vez k te sacaste la xuxa y se rieron de ti? cuando te abrochai los zapatos, piensas en k los cordones se asfixian? tambn pensabas k habia gente xikitita dentro de la radio cuando eras chico? eso
unas preguntas : 1.- cuando caminas por la calle,cuentas los pasos?? 2.- almuerzas en la mesa del pc??? y por q? 3.- si tubieras q vestirte de mujer y sacarte fotos con tus amigos lo arias??? 4.- cuando te comes un pan con palta,le pasas la lengua por las orillas antes de mascarlo?? 5.- al bañarte con agua helada,empiezas por la cabeza sinq t toqe la espalda?? osea tirai el poto patra'' xDDD 6.- levantas la tapa para ir al baño?? 7.- encuentras q mis preguntas son desvirtuadas? 8.- te gustaria aprender a tejer con palillos?? 9.- q sale en la cruza de un burro y una gallina? 10.- q es para ti el barroco?? esas tonteras nomas por ahora... saludos compa
que pasa si me fumo 100 caños? el xunxu es maraco? cuantas chelas te tomai e nun carrete? toma tekila? fumas caño o weas asi? tomas ronciño? tomas piscoliña ? Xd que shampoo usas? xD xDDDDDDDDDD
Alguna vez fuiste a webiar a la 10 ote?? Has comido wambi??? y cuantos??? Alguna vez has webiado al pepe tapia??? Has visto en la calle a la rosa espinoza?? y karretiado con ella?? Como encuentras el mall?? jugaste en algun club de futbol?? talca soccer o las rastras?? kamikaze,bronco o loft? Eso seria por ahora Sr. Uploader...
De cual de las f estas profundamente enamorado ? Aun soy tu amigo ? Ke sientes cuando te dicen Xauu.... Y