Cabreado en mi cumpleaños...

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por juanfran43, 3 Mar 2020.

  1. juanfran43

    juanfran43 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    3 Mar 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, hace 6 días fué mi cumpleaños, y resulta que en casa ni mis padres ni mi hermano me felicitaron con aunque sea unas simples frases de cumpleaños o hicieron un simple regalo, y es que últimamente la cosa en casa está muy tensa por temas varios... pero aun así creo que un cumpleaños es algo muy importante en la vida, y me siento como una mierd... no haber tenido ni una simplee felicitación por parte de ellos, sin embargo, todos mis amigos me hicieron regalos e incluso felicitaron...
    Y no se como todo tomarme todo esto, ya que en casa mis padres casi ni se hablan, y mi hermano es otro caso... va por muy mal camino en la vida... entonces no se si tomarmelo como que pasaron de mi, o es que la cosa esta tan caliente que ni se acordaron o no se encontrarán emocionalmente como para haceerlo.
    ¿Que decis vosotros gente?
     
  2. juanfran43

    juanfran43 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Mar 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabria decirme algo? O aconsejarme ante esta situación y cabreo que tengo.
     
  3. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    778
    Por que te sientes mal?

    Imagínate si vivieras en la antigüedad, cuando habían guerras, hambre y muerte, a quien le importaría tu cumpleaños? Tu crees que en la antigüedad se lo celebraban como hoy? Ni a ti te importaría... A lo que voy es que solo tú deberías estar contento de tu cumpleaños, de estar bien de salud (asumo), de tener familia, casa y amigos que te saluden...Lamentablemente se ha instalado este concepto de saludar por obligación social y regalar cosas...

    Por lo que veo te molesta que tu familia directa no te salude... bueno mándalos a la mierda y punto. Uno no elige a la familia y hay familias que no están ni ahí.

    Mi consejo: cuida a esos amigos que te saludaron, ignora a tu familia y, cuando tengas familia preocúpate de enseñarles el valor que ves tú en el concepto de cumpleaños.

    Saludos
     
    A willy_mito le gusta esto.
  4. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    Cuantos años tienes? 15?' acaso eres Emo....?? Acostumbrate...cuando vas creciendo cada vez son menos los saludos........solo la gente a la que le importas.....si ni tus padres te saludan, es porque hay algun problema en la familia...
     
    A ale_pro87 y sirsword les gusta esto.
  5. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    primero perrito diga su edad..!!
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Si tienes entre 13 a 16 la wea se soluciona simplemente con una patada en la raja bien puesta para q se te quite lo weas lacias
     
  7. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hace mas de 10 años que no "celebro" mi cumpleaños.
    No tengo ningun motivo para sentirme orgulloso de mi existencia.. asi que ya a esta altura da lo mismo.
    Y mi familia con cuea me dice algo si es que se acuerdan. Asi esta bien para mi.
     
  8. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Las respuestas culiás hueonas que dan, puros imbéciles comentando en su mayoría.

    Con respecto al tema, como ya dijo un hueón arriba (dentro de lo poco rescatable de su post culiao, ya que eso de andar citando la vida de la antigüedad es una imbecilidad), la familia no se elige y a veces es como las hueas. Eso de que la familia es lo más sagrado y amor incondicional vale callampa, abundan los casos donde eso no se cumple. Mejor enfócate en cuidar de tus amistades, las que muchas veces superan con creces a los familiares y tu caso parece ser así, sobretodo porque ya dijiste que es tensa la cosa. En mi caso siempre fue igual, así que apenas pude alejarme de mi familia lo hice, y ni la echo de menos para nada.

    Ahora respondiendo los comentarios imbéciles:
    Ahueonao inculeable imbécil. No se trata de ser emo, es obvio que si tu familia es disfuncional la hueá afecta de alguna manera. Apuesto igual vas a llorar como ahueonao cuando tu mamá se te muera, mate' huea conchetumare.
    ¿Qué chucha tiene que ver la edad? XDDDD

    Anda a lavarte la raja y tómate el agua tonto hueón. No mereces una respuesta más elaborada y respetuosa que esa.
     
    A ltdesp le gusta esto.
  9. jonandez07

    jonandez07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    127
    Que malote!.... Seguro tu eres una eminencia pajaron ql!
     
    A sirsword y ale_pro87 les gusta esto.
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    A PREGUNTAS WEONAS...
    RESPUESTAS
    WN AUN ERES UN MOKOSO ESA ETAPA EN TU VIDA ES NORMAL AL IGUAL Q LA MASTURBACION O EL ENOJO A TUS PADRES Y POSIBLEMENTE LA ETAPA DONDE SOLO ENCUENTRES Q LOS UNICOS Q TE ENTENDERAN SON TUS AMIGOS TRATA DE DISTRAER TU MENTE OCUPA EL TIEMPO EN ALGO Q TE GUSTE Y NO HAGAS WEAS COMO INTOXICARTE CON PASTILLAS O PONERTE SUPOCITORIOS
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    simple si es un pendejo es grabe ya que ha esa edad se achacan fácil y piensan weas.

    si es ya mas viejo onda 24 o 26 esa wea es mas normal ya que hay familias donde eso es una wea de etapas y no es tan tirado de las mechas.

    ahora si es mas viejo ya el chiste se cuanta solo filo total el loco contó que por lo menos los amigos lo apañan. ahora eso siendo pendejo no es tan pulento y es bien triste la wea ya que te crea traumas cuaticos si no tiene un carácter fuerte, ahora eso mismo siendo de 24 o 26 es mas normal incluso es casi la tónica sobre todo si la familia es como las weas.

    todo depende esto que te escribí es en la general, ya que no es lo mismo darle consejos a un pendejo, un joven o un viejo captas por eso pregunte la edad.

    ahora sea como sea igual es charcha que ni te saluden siquiera como cuenta el loco, o bien es muy penca la familia o debe estar la pura zorra con el ambiente. en cualquier caso el loco que tire para arriba por lo menos los amigos lo apañan y no es el primero ni el ultimo que le pasa eso.

    yo tuve amigos que no los pescaban ni para sus cumpleaños, navidad o año nuevo y me los llevaba para mi casa y hubo casos donde derechamente se vinieron a vivir con mi familia y a los padres les daba lo mismo.

    después con los años puedo decir que fueron etapas y hay que recordar que hay familias nunca lo serán y entre estar en ellas y pasar amargado y frustrado por algo que ya no sera o quizás nunca fue, es mejor virar lo antes posibles sino terminaras dentro de ese circulo mierdero que te hace pensar puras weas.

    ahora mis amigos tienen sus familias y son los wns mas cariñosos con sus hijos y sus familias originales no forman de ninguna forma parte en sus vidas y la miá se convirtió en su nueva familia y mis viejos en sus nuevos padres ya que ellos les dicen papa o mama tan naturalmente como yo se los digo y hasta abuelos los han echo siendo que por mi lado todavía estoy al debe :XD:, pero asi es la vida, la wea no es achacarse después de todos uno no nace para estar solo y lo que no te dio una familia te lo puede dar la vida con otra y quien no dice que sea 100 veces mejor, la cosa es no perder la fe y soltar los lastres emocionales que muchas veces nos cargan familias toxicas y que a las finales no son nada y no te aportaran en nada, la cosa es darse cuenta y dar el paso y tener fe en que quizás sea para mejor.
     
    #11 soy nuevo, 3 Mar 2020
    Última edición: 3 Mar 2020
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    el cumpleaños es un dia mas nomas. No te sientas mal porque no te saludaron en tu casa (ya que si te saludaron por otros lados) sientete mal por la caga que esta en tu casa, si tus viejos ni se hablan lo mas sano es que se separen y como dices que tu hermano va por mal camino trata de ayudarlo (ojala seas mayor que el pq sino no creo que te pesque mucho).