¿Qué chucha tiene que ver la edad? XDDDD
simple si es un pendejo es grabe ya que ha esa edad se achacan fácil y piensan weas.
si es ya mas viejo onda 24 o 26 esa wea es mas normal ya que hay familias donde eso es una wea de etapas y no es tan tirado de las mechas.
ahora si es mas viejo ya el chiste se cuanta solo filo total el loco contó que por lo menos los amigos lo apañan. ahora eso siendo pendejo no es tan pulento y es bien triste la wea ya que te crea traumas cuaticos si no tiene un carácter fuerte, ahora eso mismo siendo de 24 o 26 es mas normal incluso es casi la tónica sobre todo si la familia es como las weas.
todo depende esto que te escribí es en la general, ya que no es lo mismo darle consejos a un pendejo, un joven o un viejo captas por eso pregunte la edad.
ahora sea como sea igual es charcha que ni te saluden siquiera como cuenta el loco, o bien es muy penca la familia o debe estar la pura zorra con el ambiente. en cualquier caso el loco que tire para arriba por lo menos los amigos lo apañan y no es el primero ni el ultimo que le pasa eso.
yo tuve amigos que no los pescaban ni para sus cumpleaños, navidad o año nuevo y me los llevaba para mi casa y hubo casos donde derechamente se vinieron a vivir con mi familia y a los padres les daba lo mismo.
después con los años puedo decir que fueron etapas y hay que recordar que hay familias nunca lo serán y entre estar en ellas y pasar amargado y frustrado por algo que ya no sera o quizás nunca fue, es mejor virar lo antes posibles sino terminaras dentro de ese circulo mierdero que te hace pensar puras weas.
ahora mis amigos tienen sus familias y son los wns mas cariñosos con sus hijos y sus familias originales no forman de ninguna forma parte en sus vidas y la miá se convirtió en su nueva familia y mis viejos en sus nuevos padres ya que ellos les dicen papa o mama tan naturalmente como yo se los digo y hasta abuelos los han echo siendo que por mi lado todavía estoy al debe

, pero asi es la vida, la wea no es achacarse después de todos uno no nace para estar solo y lo que no te dio una familia te lo puede dar la vida con otra y quien no dice que sea 100 veces mejor, la cosa es no perder la fe y soltar los lastres emocionales que muchas veces nos cargan familias toxicas y que a las finales no son nada y no te aportaran en nada, la cosa es darse cuenta y dar el paso y tener fe en que quizás sea para mejor.