Cabros a quien le cruje ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alemansky, 9 Ago 2009.

1. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    preparale unas cartas sorpresa (tipo PS I love u) q las vaya leyendo y siguiendote el juego la vas guiando por ej. a un lugar q hayas arreglado y la esperas con algún detallito o algo para pedirle pololeo

2. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    COMPA UN AMIGO DEL C.S.C. LE REGALO A SU POLOLA UNA WA RE BKN, LO COMPRO EN STGO SII, ES UN OSO DE PELUCHE DENTRO DE UN GLOBO, NO SE COMO XUXA METIERON EL OSO ALLI PERO LA WA ESKE DENTRO DEL GLOBO Y CON EL OSO HABIA UNA CARTA Y POR LO KE LEY ERA RE BKN ESE REGALO, SALUDOS.

::portalnet::

3. Rigo

Rigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

jajkakjakjajkajakakakjakajakjakajakaja...el wn pesao...jajkajkajkajkajkaajka

4. Apola

Apola Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

aah sii también los venden en el mall de viña, son super lindos, incluso tu puedes llevar el peluche q quieras y no sale tan caro.

5. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hacelo por radio xD seria la raja o HAcelo de madrugada un dia de llubvia todo mojado entrai xD Y LE DECI no puedo aguantar esto k tengo kiero decirlo te amo y kiero pololiar kontigo xd la wea apsa de royos

6. oo0paulita0oo

oo0paulita0oo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puedo opinar??
    Permiso Tobis
    Primero....Son todos taaan tiernos =)
    Pero yop creo que una idea simple y linda es...
    Enviale un ramo de flores a la casa, si si...De estos de las florerias.
    Y en el centro pones una flor de estas falsas que se abren, y le pones ahi el mensaje...Y luego de un par de minutos, llegas tu a su casa ( y dependiendo de la cara que hayas visto que puso) le das el mejor de los besos!! Es una forma original y no tan mamona...
    Por que tampoco puedes buscar algo tan dificil, sino cuando le pidas matrimonio no te va a quedar otra que contrar uno de sos aviones con lienzo XD
    jaja, suerte!

#30 oo0paulita0oo, 12 Ago 2009
    Última edición: 12 Ago 2009
  7. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    llevala al teleferico y ahi en ese peculiar lugar se lo pides , y si lo combinas con una flor , mejor seria :D

8. pizhu

pizhu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhh, perro soy un balazo para pedir pololeo, tengo tecnicas que nunca fallan pero son asi ultra jugadas...

te doy una..
    infla muhcos globos con elio (nose como se escribe) y adentro le echas un papel con mensajitos lindos...
    y despues vas con estos a buscarla a la U o a algun lugar, cosa que tu lleges con los globos de sorpresa... y se lso das y le dices que lo reviente, y sorpresa cuando reviente uno va a caer un papel con un mensaje...
    mensajes tiernos.. y es tipico de las minas que cuando leen algo asi te miran a los ojos.. tu siempre tienes que mirarla a los ojos fijamente.. no desviar la mirada.. si la desvias, causa desconfianza.. y asi.. y al final le das una roza roja o blanca (segun las feminas el rojo es de pasion y el blanco es de transaparencia y compromiso) y le pides pololeo mirandola a los ojos, es imposible que te diga que no, ya que va a estar con las amigas.. y todas las amigas asi mirandote asi como pensando.. uhh ojala me hiseran eso a mi" etc...

suerte si lo haces.. yo lo hise una vez... y me funciono ya mis amigos que tb lo han hecho tb le ha funcionado..
    suerte ;D

9. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    depende si tienes plata o no

si tienes:
    -Invitala a un restorant bueno, de ahi las cosas salen solas, en vez de una carta dile todo lo que sientes la idea es que te explayes por mas de 5 minutos seguidos con alabanzas y tirando flores a la niña la idea es que sus ojos se vayan abriendo mas y mas y no dejen de pestañar, un anillo de esos baratitos (los hay en catedral con estado unagaleria en donde encuentras aniñllos de plata por 3 lucas) te pueden ayudar, diles lo que sientes, lee un par de poemas de neruda para inspirarte (unos 20 poemas unas horas antes de la cita para la inspiracion), lo principal "NO DEJES QUE HABLE NI UNA PALABRA"

si no tienes plata (yo tenia 16 años y me funciono):

Materiales:
    -12 papelitos en tiras (para escribir algo en ellos, solo una palabra)
    -Pensar en 5 preguntas sobre ella Ejmeplo: Que te gusta de ti?... que comida te gusta?... el cantante y wea no se, cosas que le interesen
    -1 lapiz... SOLO UNO ELLA NO DEBE ESCRIBIR NADA

Juego:
    ****SI la mina lo conoce te fuiste a la cresta con esto.****

Antes del juego aborda el siguiente tema de conversacion:
    "Yo te conosco mas a ti, mas que tu misma", para comprobarlo le haras este juego

pones los 12 papelitos en la mesa en pares, cosa que sean 2 filas de 6

| |
    | |
    | |
    | |
    | |
    | |

de esa forma, tu ya tienes las 5 preguntas, entonces le haces la primera pregunta, pero sin que ella te de la respuesta:
    Ejemplo:

Tu - Claudia, piensa la comida que mas te gusta? PERO SIN DECIRMELA... ya la pensaste?
    Ella - si ya la pense (mientras ella piensa, debes hacerte como el que esta adivinando su respuesta, tu actuacion de PSIQUICO es importante... onda que estas adivinando su mente)
    Tu - Ya lo voy a escribir en este papelito (tu escribes en el primer papelito el siguiente texto.. "claudia.. yo te amo"... , despues arrugas el appelito sin mostrarselo a ella y lo hechas en una bolsita o en tu mano... IMPORTANTE ESTE PAPEL NO DEBE PERDERSE DE VISTA, DEBERA SER EL ULTIMO PAPEL QUE MUESTRES, CONSERVALO EN TU MANO O ALGO QUE LO DISTINGA... SIN ESTO TODO SE VA A LA CHUCHA)

TU - ya yo escribi la respuesta que estas pensando, ahora dimela para escribirla aca
    Ella - aaaah pero na que ver po... bueno ya me gustan los tallarines (ella se opondra, pero tu debes decirle que es parte del juego para comprobar al ultimo)
    TU - Ahora la segunda pregunta... que parte de tu cuerpo te gusta mas?
    Ella - Ya la pense (tu con cara de ultratumba y poderes asombromsos intentas adivinar)
    TU - Ya lo tengo... (en ese momento tu escribes la respuesta de ella a la primera pregunta... tallarines)
    .
    .
    .
    .
    . ya cachaste el truco ahora la parte final
    .
    .
    .

.
    .
    Tu - la ultima pregunta "el nombre de alguien que te ame mucho" (ahi estara la respuesta que escribiste primero... yo te amo

cueck al final ella estara asombrada, y sabra que tu la amas... entonces ahi le pides pololeo

SI ELLA SE SABE EL TRUCO, CAGASTE, PERO ES BUENOARRIESGARSE, PRUEBA EL JUEGO ANTES CON ALGUIEN DE TU FAMILIA... CUALQUIER COSULTA TE AYUDO SI NO CACHASTE

TU ACTUACION PUEDE SER GRACIOSA, EL HUMOR A MI JUICIO ES LO QUE MAS LE ATRAE A LAS MUJERES, ADEMAS QUE MIENTRAS MAS LA HACES REIR LLAMAS MAS SU ATENCION
    (tengo amigos que no son muy agraciados de cara, pero son muy chistosos.... se comian minas en todas las fiestas)

Salutez

10. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kwjakjakajakjak sa ond alas ideas qlias lokas apuesto que la d epunto despues d eprovi a las condes despues devuelvete a maipu y la esperai en l plaza de los cañones xD no pasa...

sabi.. yo un dia la invite a piccola italia

y al wn que cantaba y hacia el show le dije que le keria pedir pololeo a la mina que estaba sentada al lao mio y was (se lo0 dije cuando supuestamente iva a ir al baño )

y ai el won se la jugo y obvio que me expuso a todos xD de ahi rendi tu depue de eso ella queda encanta y cerrai con una rosa =D

depue al moso le dai como 3 lukas y keda loco..

es mas barato que enviarle flores a la casa el ramo sale como 40 lukas xD no creo que kerai gastar tanto =D

11. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    es que si la mina queda loca por cuanto gastaaste... queda para pensar en tipo de mina

mejor buscar algo original y que puedas hacer con tus propias manos

12. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    se directo y lo ams tierno
    con una flor o unos bombones de corazon
    el chocolate deja loca a las mujeres...