Cabros... ayuda por favor, relacion agonizando... u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hiddensoldier, 11 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garfield6966

garfield6966 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena loco, por lo que vi terminaste con la mina, te felicito, es lo mejor que pudiste haber hecho, tomala como una buena experiencia, si eras virgen y ella con experiencia te tuvo que haber enzeñado arto, te hiso mier...¡¡ jajaja, asi que ahor a seguir y olvidarla, mira que culos ricos hay en todo Chile, no te encierres a ella, aveces nos pasa que justo cuando dejamos a una persona no tenemos mucho contacto con otras minas , entons nos sentimos un poco solos. tiene que aguantar compadre no vuewlva con ella nunca mas, hasta que se borre completamente ese sentimiento de mierda, recuerde que la mina no vale la pena.¡¡

2. Basilisko

Basilisko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigo:
    No siga ahi, su vida se va a volver en un infierno, pensando que es lo que hara a tus espaldas. El facebook es lejos el invento mas maricon para este tipo de temas... xD.
    Mejor busquese una mujers solterita, de su edad, que lo quiera, y que este con usted. Le dolerá, si, es verdad COMO A TODOS, pero demuestre que es hombre y que SU FELICIDAD esta por sobre todo. Todo pasa, y será para mejor.

3. RockmanX

RockmanX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras estes con ella buscate otra xD (pagar con la misma moneda sirve?) y tomatelo con andina ;D

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ten respeto por ti mismo y mandala a la cresta, corta

5. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre no le des mas oportunidades y termina no sufras mas si tu de verdad le interesas te buscara de nuevo y cambiara amigo cuando se note cambios yo pensaría en darle otra oportunidad.

6. hiddensoldier

hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros... muchas gracias a todos y todas las que me ayudaron
    ... como dijeron varios, duele un poco, pero en fin, saldremos adelante :D... Saludos portalianos, muchas gracias y espero que a nadie mas le pase esto...

7. vitokodj

vitokodj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como se llama tu mina ,pa agregarla....

8. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a esas minas hay que pegarle la pata en la raja y no volverlas a ver, como si nunca existieron.

te lo digo por experiencia propia.

9. RockmanX

RockmanX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDDD¡¡¡¡¡

10. petermp3

petermp3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una polola igual y yo enamorado hasta las patas , mi experiencia compita es que ella es y siempre sera asi despues de saber como es siempre estaras con la duda y desconfianza de lo que hace cuando sale o cuando esta sola , mi consejo: desenamorese luego y por mientras juegue el mismo juego que ella, asi ella vera que no es agradable estar con alguien asi, y le aseguro , donde se cierra una puerta una ventana se abre por otro lado.-

11. NeKOLaS

NeKOLaS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Perro se nota que te tiene pal webeo la mina po wn, si ya son de la misma edad y se creen maduras imaginate 5 años mayor po. Sinceramente nunca debiste perdonar porque ese fue el momento en el que te vio la cara. Perro las minas son expertas en manipulación y tu como estas tan enamorado no te has percatado de que esta puro jugando contigo weon!!! pegate la cacha po! termina nomas, si minas van minas vienen

12. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ninguna mujer escapa a ese veredicto : TODAS MIENTEN!

el echo de mentir es un causal de despido

mira entiendo que la decepcion es dificil pero hay que tener amor propio con este tema, ami tb me an mentido y hay que haacer borron y cuenta nueva en tu vida, no con tu pareja

ella ya cacho que llorandote te da vuelta el juego, por ende va a seguir maraqueando y va a seguirte llorando que era antes

nadie necesita una mina cambollana man
    nadie ni mentirosa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas