¡cabros! ¿ Chile tiene algo parecido al área 51?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por llCotrexall, 24 Feb 2011.

1. ssabrinaa

ssabrinaa Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que exista algo parecida al área 51, pero lo del ovni paso en Paihuano en el Valle de Elqui, hubo un impacto en un cerro, llegaron los militares y cerraron el lugar, también llegaron científicos extranjeros, me parece que eso ocurrió en los '90

2. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Salfate :zippy1:

No le compro a este weon NADA !

3. HARDKORE

HARDKORE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    """""el gurú salfate"""""

aj ajhajhajhajh anda a labarte el oyo con zapolio wn

4. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lol , salfate

5. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose ...

6. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Existe una base militar entre Tongoy y los Vilos.
    Y claro, entre ambas ciudades no existe nada, pero en un viaje a La Serena, pude divisar carteles que prohibían el ingreso a un área militar.

7. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Acá hay bastante gente weona, que opinan sin fundamente alguno ... Investiguen, aprendan y luego comenten sacos de wea.

Y vuelvo a repetirtelo amigo mio, es de lo mas posible que haya alguna base cuando eres aliado de EE.UU te esperas cualquier cosa ... saludos.

8. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Vamos por partes

-Chile no tiene el estatus de aliado, tiene un tratado de cooperación militar que es distinto. Aliados de Usa son todos los países OTAN y extraOTÁN, que acceden a tecnologías abiertas en sistemas de armamento avanzado sin necesidad de pasar por el congreso de EEUU, por algo toda venta de armamento a Chile de parte de Usa o cualquier país tiene que ser visadas por sus congresos respectivos. Por lo tanto en Chile no existen bases de caracteristicas similares Por:

Chile no desarrolla ingienería de avanzada aeronautica de caracter estratégico, por lo que no necesita de un área secreta para ello, todos los recintos militares de aviación están plenamente identificados y cobijan a sus respectivas alas de combate y transporte, se complementan con pistas alternativas dispersas a lo largo del territorio en caso de emergencia.
    las bases aéreas de Chile son:

Las pistas en el Norte que están restringidas son Zapiga, Canchones y Cariquima, todas visibles en Google earth, se usan en entrenamiento táctico y maniobras especializadas por no tener la cercania de vuelos civiles.

Salvo que exista riesgo de conflicto bélico, toda aeronave es contralada por la DGAC, donde se tienen los planes de vuelo de naves militares y civiles para verificar su tráfico, ruta, destino, para evitar accidentes, por lo tanto no existe ninguna base de Usa en Chile, aviones de Usa ingresan para ejercicios o cooperación internacional.

Ahora el área 51 es parte de la base aérea Nellis, que es un conjunto de base militares que incluye a la Base Edwards, Nevada test range, aparte existen dentro del área los contratistas de desarrollo avanzado Lockeed Martin, Northrop, Skunkworks system, donde realizan todas la pruebas de aeronaves militares, Nasa, Prototipos X y sistemas combinados de avanzada.

el área 51 SI APARECE EN LOS MAPAS OFICIALES DE LOS DISTRITOS MILITARES

Las alas de combate que se encuentra en esa base son:
    Sede: Base Aérea de Nellis AFB,

Ala Nº 57, Base Aérea de Nellis AFB
    Ala Nº 98, Base Aérea de Nellis AFB
    Ala de Base Aérea Nº 99, Base Aérea de Nellis AFB

toda el área aparece cirscuncrita a la 12ava región

Espero les sirva esta información

9. corominas

corominas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    posiblemente muchas naciones tengan algun tipo de base destinada para tal uso... y chile no creo que sea una de las que no.
    simple, si no lo pagamos nosotros con nuestros impuestos, lo pagan los gringos u alguna wea...

10. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja...notable respuesta...con esto quedo mas que claro...XD

11. isisis

isisis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la moneda?

12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    demás po', si basta con darles permiso a los gringos para que se paseen como pedro por su casa en la base secreta "chilena" para que ésta pueda seguir existiendo con sus recursos xd