Nooooooooooo, las cagaron, me leí detenidamente todos los comentarios y, puta la weá, ahí es donde uno piensa y se ríe de esos épicos momentos y uno se creía que era el único, y na' que ver wn, en la mayoría se encuentran similitudes clásicas (I-Sat, The Film Zone, Emmanuelle, Space, y etc. xD), por supuesto que yo también la gozaba viendo esos canales de chico, y terrible perseguido, y eso le sumaba la adrenalina que hacía más notable la weá.
Pero mi primer FAP no fue sino hasta recién los 14. Lo recuerdo todo como si fuera ayer xd. Noviembre del 2004, y viendo esas weás medias calentonas de llamadas eróticas y sus historias que daban a veces en la madrugada (creo que los canales eran la RED, el UCV, también a veces el CHV) y que igual salvaban cuando no había una XXX en los canales de cable citados en el párrafo anterior. Recuerdo que esa vez no había "riesgo" en la casa ya que mis abuelos estaban de viaje en el sur de Chile, mi madre haciendo turno de noche y mi hermano raja durmiendo en otra pieza. Ahí fue cuando viendo esas weás me empecé a acordar de todas las cosas que hablaban mis amigos-compañeros de curso-etc. sobre la paja, y ahí me calenté (no por lo que recordaba que hablaban mis amigos poh', obviamente era por lo que estaba viendo en la TV ¬¬) y empecé a darle. Me demoré y me seguía entusiasmando, estuve como media hora en eso hasta que de repente sentí ese cosquilleo espectacular y PLAF, exploté. Me temblaba todo, y me asusté más que la chucha, pero a la vez me sentía muy la raja wn. Así que me limpié, programé la tele pa' que se apagara sola, y me tiré en la cama, al rato estaba Z.
Y desde ahí hasta el día de hoy... una historia apasionante (?) en la cual mi mano ha sido mi más fiel y única compañera proveedora de placer, y nunca jamás nos separaremos. Si ni Dios ni la naturaleza me dieron belleza pa' tener minas y poder satisfacerme como todo ser normal pues compensó muy bien eso con mi mano, fueron muy sabios.
Saludos.
Última edición:
) y como buen amigo que era, me la presto, en esto yo llego a mi casa y le pido el dvd a mis viejos para mirar una pelicula "para niños" o de monitos (aunque era mas dirigida para el niño cabezon mas que nada