Cabros estoy cagao e miedo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 26 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaroco19

alvaroco19 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ucha, a mi tambien me ha pasado que me he quedado solo, y de repente estar solo cualkier ruidito tu mente lo a granda al 1000 %, y lo mejor es distraerse, ver cosas k te agraden, k te hagan pensar otra cosa, quitarse el miedo de encima. No se, ver weas chistosas, son ejemplos no mas, bueno la idea era que el amigo portaliano se distrajera y no se pasara tanto rollo, bueno eso no mas y por último que bueno que llegaron los papas y yo caxo que era mas sugestión que otra cosa, bueno si es k no te ha pasado antes, lo unico que te puede decir es que piensa cosas positivas cuando te pasen ese tipo de cosas, es lo mejor para espantar todo mal :jaja:. Saludos

2. LYNX

LYNX Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm nose wm que heavy
    igual podria ser que tu cerebro este bien cagao y reproduzca toos esos sonios
    xD

3. shadow_dark

shadow_dark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    escuche musik nomas socio y tenga siempre un kuchillo al lado suyo x si akaso o.o
    siempre hago esa wea cuando me pasa eso de escuchar sonidos y cosas haci

4. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    musikaa ermanoo ponga wena musika y fuerteee wn
    pa k se te olvidee toa l wa

5. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    uuu cumpa estabas litralmente como tu avatar jajaja xd
    menos ma que y pasó

6. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo te creo todo lo que dices...mira yo me crie en una casa donde las manifestaciones eran cosas de todos los días (en esa casa que creci se habían matado dos personas antes que llegaramos nosotros y siempre se manifestaban) así que sé de lo que hablas....Mira esto te va a servir no olvides nunca esto se lo dijo una Sacerdote a mi Madre ahora con tiempo lo podrás hacer...aunque yo no estaba cuando postiaste igual no te hubiera servido la siguente recomendación...Tíenes que tener siempre en tú casa una flor blanca y agua bendita cuando sientas algo extraño rocia el agua con la flor y reza y verás lo rapido que pasa todo..y ojo yo lo hice con Mamá varias veces y resulta...suerte y mantenga la mente abierta en esta vida pasan muchas cosas que ni nos imaginamos^^ saludos y cualquier cosa cuente conmigo...

#42 DIOSA, 27 Abr 2009
    Última edición: 27 Abr 2009
  7. Lunatiko Death

Lunatiko Death Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... facil..... aunke no lo kreas okupa el modo minimo de eshar a los wnes ke te tan weando..... ke es el eshar shushadas xD ke te salga too lo shoro.. ke ai en ti y listo..aunke pareska ke ablas solo y tay loko...

8. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me a pasado varias veces y saben lo mas curioso es que no me daba miedo, mas miedo me da imaginarme esas cosas, yo estuve viviendo en una pension y ahi me apagaban la tele se sentaban en mi cama se escuchaban los interruptores, veia sombras pero nunca me dio susto, relajate estas muy sugestionado cuando uno esta asi imagina muchas cosas

9. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Hey amigo...mira desconozco tu edad pero al parecer eres bastante jovencito, bueno para empezar de tire una cosa a mis 39 años me han sucedido varias veces aunque no seguidas..episodios que no tienen explicación ni lógica alguna, son sucesos que de vez en cuando suceden y hay que saber llevarlo.., lo mas probable que tu seas mas perceptivo o que esos entes, espiritus o como quieras llamarlo quieren

10. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    agarralos a xuxas loko y te dejan de weiar enserio

11. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

yama a un amigo posh o sal de la kasa y espera a tu viejos afuera

12. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Hey amigo...mira desconozco tu edad pero al parecer eres bastante jovencito, bueno para empezar de dire una cosa a mis 39 años me han sucedido varias veces aunque no seguidas..episodios que no tienen explicación ni lógica alguna, son sucesos que de vez en cuando suceden y hay que saber llevarlo.., lo mas probable que tu seas mas sensible o que esos entes, espiritus o como quieras llamarlo quieren que tu los percibas, a mi en Enero me sucedio algo muy parecido ..onda que apago el computer y me voy a acostar y estaban todos hace rato durmiendo, apago luces me encierro en mi habitación y escucho claramente que alguien caminaba descalzo osea a patita pela de un lado para otro, salgo a ver quien se habia levantado pero para mi sorpresa nadie de nosotros era y todo estaba muy raro, me acuesto y de nuevo y escuchaba el descaro de los pasos y del interruptor cuando suena al enceder y/o apagar, te juro que ya no queria mas guerra tube que despertar a mi mina que dormia..y asi me ha pasado anteriormente cosas parecidas...por ejemplo una noche que estaba solo despierto como agitado y manoteo a encender la lampara y..no encendia..probe una y otra vez...bueno dije enciendo el interruptor para que encienda la lampara del techo de mi pieza...y tampoco...que xuxa dije...mire el televisor y habia corriente pues estaba el Led del encendido indicando energia...cuando en eso insisto pegando manotasos al interruptor y toco una mano...si wn una mano en la muralla ...casi me cague...iba a gritar pero me contube..rapidamente me fui al tv., y lo encendi manualmente para que iluminara la pieza y a la vez me distrajera....el corazon me latia a mil ...parecia que se me iba a salir de susto...no se lo doy a nadie...fue terrorifico..con calma revise la lampara y logre encenderla..trataba y trataba de calmarme...creo que la tv..con infocomerciales a las 4 de la mañana me logro distraer..y el sueño me vencio..pero con luz encendida y tv igual...creo que apague todo cuando ya habia aclarado...esto fue hace como 3-4 años...asi que lo tuyo no es nada..calma...siempre hay cosas peores...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas