a mi me gustaria una hija wn, pero no se, creo que tendria con pastillas desde como los 10 años si ahora se comienzan a dar como alos 14 wn, cuando sea papa los wnes gueviaran antes de eso xD
Hombres, puros hombres porfa los wnes les enseño a pelear, modales y a no ser un pobre weon, onda estudiar, por lo menos pa no ser un ignorante y lo dejo suelto, si quiere consejos de vez cne cuando bien, pero ya tiene todo lo que necesita
no siempre se apegan al papa tanto depende el tiempo que lo vean a las niñas hay mas variedad de ropa para ponerles ^_^ uno puede chochear mas con eso jiji mi Mama por ejemplo, siempre se imagino comprandole vestiditos a Amayita
un hombre primero! para que sea mi orgullo y enseñarle todo lo que se y mas! para que e de el ejemplo a los quedespues vengan... despues me gustaria tener una niña y el ultimo que sea hombre tambien! ... aunque si sale mujer da lo mismo pero me gustaria tener mas hijos hombres que mujeres... son mas tranquilos cuando guaguas y las niñitas son terribles :S lo he comprobado por que yo soy el mayor de 4 hermanos los tres primeros somos hombres y la de 3 años es mujer... es terrible wommmmm!