CAbros lean! [problema inicio windows]

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Pablete_, 4 Mar 2013.

  1. Pablete_

    Pablete_ Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    cabros se que esto no ba aqui pero nesecito k lo lean, tengo el siguiente problema use un chip de camara fotografica que siempre uso para pasar unas fotos al computador (Olidata), luego este no respodia y lo reinicie, pero no se prendio no carga windows, solo se queda en la pantalla en negro del principio y dice "error en el lector de memoria externa" y no se que hacer algunas soluciones porfavor.
     
  2. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    -retira el chip de camara del computador
    -enciende el equipo y antes de que cargue el sistema entra a la bios, dependiendo del modelo puede ser con f1, f2, f9, f10, suprimir, etc, etc. (generalmente te aparece un mensajito el cual te indica con que boton debes ingresar.

    -una vez que entres a la bios del equipo cambia las opciones de booteo: deberia haber una pestaña que dice "boot", dentro de esa pestaña deberia haber una opcion que diga "boot order" o boot priority, ahi deja como prioridad 1 al disco duro, y luego las otras, como opticos usb y red

    cuando te quede el disco duro (hdd) como prioridad 1 de booteo guarda los cambios y sales.

    deberia iniciar normalmente.

    prueba con estos pasos y despues cuentas.
    saludos
     
    #2 MILFO THE RIPPER, 7 Mar 2013
    Última edición: 7 Mar 2013