cabros, les presento humildemente mi rap.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por formomc, 29 Dic 2011.

1. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn ke tengas tus temas y empieses en este camino tan dificil de ser mc pero asi como presentas con "humildad" tus temas tambien tienes que tenerla para resivir comentarios de wuatones culiaos de pc o la wea ke sean por mi parte se lo que cuesta grabar un tema en santiasko cuesta saludos y sigueee!!!
    JeldreW.....

2. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    vale bro, soy de conce eso si,no de stgo. saludos

3. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo igual soy de conce compita, igual no lo eh visto en ni una tocata en olimpo o barkabu como pa cacharlo y tener una opinión más conceptual compare, pero ojala verlo algún día aquí en la zona 8 en alguna tarima !

4. formomc

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en el olimpo e rapiao una vez y en el barkabu 2 bro, de que parte de conce eres ?

5. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    oie ya pooh wns no desvirtuar o si no lo mando a cerrar..

mas rato escucho hermano y edito, valeska

6. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen material compadre

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    x2, ser humilde es tambien recibir las criticas sea como sean.

no hay algun lado de donde escucharlo primero?, soundcloun, myspace, etc?

8. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena formo wn cantai la raja..

9. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no teni algun souncloud alguna wea pa escucharlos??? y insultando a los otros usuarios no vay a llegar a ni un lao wn.. no ganai nada con tratar de troll qlao o watones de pc.. pff

10. formomc

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los insultos son en respuesta de otros insultos, ahora mismo yo podría tratarte de sacowea porque me tratai de weon y nisiquiera te conozco cachai? pero no lo hago porque no soy tan arrebatao y mala clase como los watones de pc que se meten a un tema a puro tirarte pa abajo o cagarte la onda, ese es el valor agregado de subir tu material a un foro donde no comentan exclusivamente raperos si no que cualquier weon ocioso, respeto para que te respeten asi de corta.

11. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    me parece que solo quieres que te digan, puros alagos de tus temas, me parece que no tiene nada que ver si somos o no raperos, ya que nosotros somos los que escuchamos tu musica, y por ende dar nuestro punto de vista, tiene que ser tolerante a que todo va en el gusto de cada uno, hay algunos que les puede gustar y a otros no, no puedes putiar a un weon ni caer en watones de pc porque no le gusto, acaso si alguien dice me gusta, le daras un hijo? al exponer tu material ante todos, tienes que tener en cuenta que es la opinion de nosotros no la tuya.

12. formomc

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    falso compadre, yo estoy abierto a cualquier critica constructiva o incluso destructiva, solo buscaba un par de consejos de gente que sabe de rap y por ende comentarios objetivos y atinados, pero tu puedes leer lo que me escribió por ejemplo el usuario '' escritorio 8278338'' ( o algo así ) diciéndome '' chupalo '' porque puse que presentaba mi rap humildemente y eso a el le '' molesto '' porque es una señal de falsa modestia, ante un comentario así de mala leche tu quieres que le de la razón??? obviamente le voy a responder igual de mala onda pu hermano, es una cuestión lógica, hay que ser humilde pero no sumiso, son dos cosas diferentes, y aparte no se porque tanto color por una cuestión que va ligada con los valores más mínimos de respeto, eso, y no busco alagos de mis temas no soy un narcisista enajenado, saludos hermano.