Cabros necesito algunos consejos

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Sr Picoro, 16 Feb 2016.

  1. Sr Picoro

    Sr Picoro Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros, hace un tiempo (15-octubre) germine unas semillas fem de acapulco gold del banco barneys farm y una auto kraken del banco shaman genetics, bueno siguiendo con la historia es primera vez como cultivador y me he informado bastante sobre todo el proceso de cultivo.
    Hasta ahora creo ir bien, salvo que tengo una duda con la automatica que según la fecha que germine tendría que haber estado lista aprox el 15 de enero y ya han pasado 4 meses y aun no cambia a flora, como si lo hicieron las fem. ahora queria saber como las ven, las que estan en tarros azul y blanco son las fem y la que esta en el macetero de 11lts seria la auto,
    les agradeceria cualquier comentario o consejo.
    si alguien a probado estas cepas porfa comparta experiencias y de antemano gracias camaradas!!
    PD: Durante todo el periodo he utilizado el tri-pack bio-bizz y esta semana aplique guano rojo
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    #1 Sr Picoro, 16 Feb 2016
    Última edición: 17 Feb 2016
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    ¿donde compraste las semillas? ¿las compraste sueltas o venían en sus respectivos sachet/caja/blister original?

    veo muy bonitas tus plantas, no se notan carencias, yo en lo personal las hubiera "entrenado" (con las tecnicas topping, fimming, lst, scrog u otras) para que fueran más bajitas y no sobrepasaran la altura de la muralla (para que no se vieran desde afuera), pero eso es detalle, se ven bien. ojo, a esta altura del partido solo podrias aplicar parcialmente LST, no se te ocurra cortarles las puntas ahora.

    La auto, al parecer nunca fue auto o bien venía "mal catalogada" de fabrica. Podrías hablar con quien te la vendió para ver si te reembolsan la plata o te dan otra semilla por el mal rato.
     
  3. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    yo pense lo mismo la auto nunca fue en max 3 meses y en la mitad del tamaño esta para cosechar y esa ya paso el rango hace rato lo demas todo bien