ajajajajajajajaja, vale cabros por el apoyo que me dieron hasta que me resulto , la veo denuevo el jueves, hemos hablado por wsp y todo tranqui hasta ahora ajajaj, si pasa alguna wea se las cuento. aun sigo caliente por la chucha, quiero la segunda parte ahora ajajajaja
buena perra bastarda la hiciste ahora se inteligente y tranquilo por las piedraas. y para la otra relax con el copete po se te salio todo lo noobs jaja pero a todos nos ha pasado.
puta el qlo con suerte wena wn la hiciste ! en mi epoca eran pura viejas qlas pasa a caca ojala me hubiera tocado una profe joven aunqe sea pa mirar
Grande!! La hiciste! Ahora guarda ese secreto (si es que aún sigue siendo), pq así seguiran saliendo, y haciéndote las cosas que quieras. Pq si lo saben donde estudias, lo más probable que te mande a la xuxa, por pendejo sapo, o a ella la manden a la xuxa por comerse a sus alumnos
Dale no +, pero no le cuentes a nadie, ni a tu amigo. Ella puede perder la pega y eso no seria bueno.Dile que quieres tener sexo con ella, que eres joven y que quieres que ella te enseñe. Es normal que tengas poca experiencia, eso no te debe avergonzar.De ahí nos cuentas como te fue...
Loco la zoooorraaaa wn!!! La media historia, como pa contársela a los nietos! xD Quedo a la espera de la actualización! xDD