Cabros, necesito información sobre una persona! [Leer pls]

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por Shadow646, 3 May 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow646

    Shadow646 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cabros c: Junto con saludarlos, quiero aclarar que no es por ser psicópata ni nada de eso... Solo quiero preguntar si alguien conoce o a escuchado algo de una chica llamada "Thaxitha" Teresa Peres (no sé si su apellido es así o ella lo escribió mal, pero así es como la conocí yo en FB) o: Si se lo preguntan, la razón es simple: ella es una amiga muy cercana con la que no he tenido contacto alguno en 4 años! Y no sé por qué, pero de la nada, cerró sus redes sociales y desde entonces no he sabido nada de ella u.u Alguien que sea de Santiago o Rancagua (y cercanías) tendrá algún dato de esta mujer? Para que se hagan una idea, buscando, lo único que encontré fue una cuenta de Twitter de ella:

    https://twitter.com/thaxitha

    Todas las otras redes sociales en la que la tenía agregada desaparecieron (llámese Facebook, Netlog, correo), así que cualquier cosa que me puedan decir, o si tienen alguna pista de ella, les agradecería que me lo hicieran saber :( Saludos...
     
  2. Little User

    Little User Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2015
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me acuerdo que al principio del 2011 en el meganoticias mostraron la noticia de una joven asesinada, se llamaba igual a ella y por lo que me acuerdo se parecia mucho a la de twitter.
    Uno de mis pasatiempos es sacar fotos cuando escriben mal en los noticieros y como pense que habian escrito mal "Pérez", le saqué una foto:
    [​IMG]
     
  3. rhaz

    rhaz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuando una persona muere , generalmente si las paginas de internet no ven movimiento y tus familiares tienen tus contraseñas , se borran los perfiles , en twiter no ocurre eso y es por eso que la encontraste , de todas formas tan amigo de ella no eras al parecer si no la conocias fisicamente o al menos tener una foto frontal , con google imagenes y una foto frontal , la ubieses encontrado altiro , reune tus datos , hasta los chats de ese entonces sirven , ojala no este muerta , pero si el amigo de arriba postio esa foto a de ser verdad
     
  4. Shadow646

    Shadow646 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser, pero yo no estaría tan seguro de ello... Yo si era un buen amigo de ella, y fotos frontales no tengo, pero si una con ella. Podría subir la info. que tengo, con tal de que ayude en algo (si pudiera contactar a algún familiar o algo, sería lo ideal)
     
  5. javarce

    javarce Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooh el post cuático! Encontré heavy eso de que a lo mejor esta muerta y hasta salió en noticieros.
     
  6. fenixpg

    fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bizarro wn :nah:¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puta el photoshop pa penca culiao!
    [​IMG]
    por lo menos aplica una fuente de letra mas parecida saco wea
     
  8. Shadow646

    Shadow646 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Caché altiro que la wea era Photoshop xD Gracias por comprobar la veracidad de todas maneras, ya que había gente que se la estaba creyendo...

    Ahora bien, aquí tengo la foto (es del 2011 por si las moscas) :

    [​IMG]

    Lo último que supe de ella al hablar con una ex-amiga de ambos, es que se fue de la casa de su mamá en San Vicente de Tagua Tagua (Rancagua), y se fue a vivir con su pareja; no sé si en la misma localidad, pero puede ser otra o en Santiago (eso fue lo último que yo supe de ella en ese tiempo). Me dijo también que no va mucho de vuelta a visitar a su mamá, va solo a veces y no tienen mucho contacto con ella...

    Ojalá alguien pueda echarme una manito de gato con su paradero :) Se los agradecería mucho!

    PD: No había puesto esto antes por temas universitarios... Ya saben, últimas notas y todo eso xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas