cabros necesito unos consejos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alastor, 22 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    chooooooooooooo sos terrible de wena onda weon ohh

2. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    JAJAJA SABES QUERIDA QUE ES ASI. PERO ES VERDAD NO LE PODES DECIR AL NENE QUE SE VALLA DE FIESTITA , POR QUE SE LLENA DE KILOMBOS
    Y LOS VIEJOS LO CORREN.
    Y DESDE CUANDO SOS ARGENTINA QUERIDA
    VOS NO SOS CHILENA PIBA ?

BUENO CUIDATE Y AL PENDEJO QUE PARE EL KILOMBO EL BOLUDO

3. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    CHE LA VERDAD QUE SI...
    claudio mi ex me pego el acento viste?

xD ajajajja mentira .. =)

4. SlackCell

SlackCell Invitado

OOO WN REVIENTATE NUMAS ....

TOTAL ......... EL CULO ES TUYO ......:XD:

5. Fernanrock

Fernanrock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shusha la weá, weno viejo tenis q ponerte en los calzones de tu vieja poh weon, tiene harta razon en mandarte a la chucha...
    tenis q volver como perro arrpentio y weá

dedicate a estudiar y cuando tengai el puto carton en la mano
    hacete recagar todo lo ke kerai...

6. revolutions2007

revolutions2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MmMmMMmM...ke dificil tu situacion...la wea es ke io le toy tomando el gustito al weeeooo...de salir a karretear...wear harto....uta...me kea harto x wear...pero eso si...tooo bacilon ajuera numaaa pa no tener atao.

La Otra wea es ke hay ke saber controlarse socio...no darselas de bakan cuando tay con kopete...bacilar con los amigos y no weas de andar dando jugo en tooos laos.

Compa....tooo se pueee...a veces estar en la casa...viendo su wena peli...o comer weas rikas es muuu weno...y despues su wena dormiaaaa...ssshhhh...sirve esa wea compa...si no haces algo te vay a ir a la mierda. SUERTE COMPA.

7. diegoandres0666

diegoandres0666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon... yo pase mas o menos por el mismo problema, aparte me encantaban los carretes en locales asi que la weá salia cara, y como me gustaba esa onda, me puse a trabajar en un pub, la weá es que si quieres moderarte, metete a trabajar en un local, que te pague mal, pa que veas que la plata no rinde wn, y pa mas remate vas a ver como todos se entretienen y tu no, tambien te vas a cansar como weon, y vas a añorar llegar a tu casa, gastas toda tu plata en comprarle cosas lindas a tu vieja, te pones en la wena, y despues renuncias, cuando estes aburrido de los weones jugosos y de perderte los carretes de tus amigos, y lo único que vas a querer es acostarte y dormir en tu cama tranquilo y relajado, cuando tu hobbie se transforma en tu trabajo, pierde la entretencion... es mi mejor consejo y paelante nomas... que todos nos pegamos cagadas... pero las viejas lo saben eso y al final en teoría debería perdonarte pronto...
    saludos de chiloé

8. patojolgorio

patojolgorio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q te vea chantao un poko...trata de portarte bien un tiempo...y de ahí vay carretiando de a poko...a todos se nos pasa la mano...ni te imaginai las weas q he hecho en mi casa cuando estoy postre...jajaja

9. dj zendo

dj zendo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    zorron, yo kaxo ke teny ke kanalizar tu tiempo en otra wea buskate una mina y kedate piola ahy kon ella, ojala ke no sea wena pal karrete po y buska un apoyo en ella, claro ke despues te van a tratar de makabeo pero por ultimo vay a estar trankylo y haciendo las kosas bien...

10. eLxPabLoOTii

eLxPabLoOTii Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajkjkajka a toos io casho ke le ha pasao esa wea alguna vez, ami me ha pasao dos veces x eso ahora no hago carretes en mi kasa kea mui la kaga i tambien termino teniendo ataos cn mi vieja y esa no es la idea. La mano es bacilar bkn tomar pero hasta un limite todos kachan su limite, y pasarla la raja pero en otra kasa ke no sea la tuya xd donde otro wn ke kachi ke no le van a dar jugo .

11. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weones como este deberian meterlos al servicio sin apelacion

12. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::Oye weon que edad tienes mas 18, entonces ya te tendrias que limpiarte el culo solito,vives al lado de tu mamam, malgastas lo que es de tu mama y te quejas por pagar lo que hiciste...para mas encima invitas atu casa acualquier gente ... Sabiendo como estan las cosas... Cualquier delicuente se puede meter en la casa de tu madre que harto le ha costado,,, si ni siquiera es la tuya , y si le robaran o le hicieran algo a ella o a ti o atu familia tenis conectado la cabeza con el culo weon madura , vos hijo mio te mando a la chucha al servicio militar o te interno o te mando a trabajar para que sepas como cuesta la vida .. Gil aweonao madura si no tenis 10 aÑos para andar detras de tu mama , ya me cance chao zorrita::portalnet::::portalnet::::wakko::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas