xuxa es verdad que es insoportable lo que pasa en las faenadoras de carne ,pero no le puedes intentar meter en la cabeza a la gente que come carne que es malo ,eso nunca pasara o que quieren que ahora salga el gobierno a prohibir la carne tal como lo hizo con el cigarrillo con eso de prohibir al fumador que fume en lugares publicos , no le puedes prohibir a la gente que deje de hacer lo que le gusta asi como asi.
si es asi se acabo el 18 de sep el 1 de mayo el 21 de mayo el tipico asado de año nuevo etc etc en lo personal a mi no me van a cambiar aun que me lo prohiba el mismo dios igual voy a seguir comiendo carne por que me gusta es lo mismo que pasaba cuando eramos chicos que tu mama te decia comete todas las verduras y te obligaba y a nadie le gustaba el brocoli o no .
si es asi se acabo el 18 de sep el 1 de mayo el 21 de mayo el tipico asado de año nuevo etc etc en lo personal a mi no me van a cambiar aun que me lo prohiba el mismo dios igual voy a seguir comiendo carne por que me gusta es lo mismo que pasaba cuando eramos chicos que tu mama te decia comete todas las verduras y te obligaba y a nadie le gustaba el brocoli o no .