ni un brillo el pendejo tira la wea a la chucha y depsues pone l amano encima jajaj, en mis tiempo de liceo en quimica, matematica, y todo lo k tenga k ver con numeros me ponia ajugar con mi d2skate [de coca cola jajaj] y hacia trucos decente su flip, heelflip, 360 flip y sus deslizando pero todo debajo de mis dedos nada de tirar la tabla a la chuca y poner la mano ni un brilo elpendejo
pffff son super pencas, yo ah esa edad con los d2skates era muchisimo mejor wn, tipico en el colegio wear con esas cosas, pero ese pendejo culiao pone la mano completa encima de la wea, eso se hacia solo con 2 dedos wn, el pendejo culiao es super penca, merece la muerte
ma o mano tu wea compare los cabros agarraban las patinetas con la palma po wm y la cara de weones q tenian xD y las yapas muy repetias .
jajaj pendejos culiaos mulas , la hacian al peo po weon xD se supone que en esa wea teni que usar los dos deos no mas y los cabto chikos practicamente metian las dos manos pa terminar los trucos xD la wea penca -.- se agradece igual xD
ajajajaja x2 tan dejando mal parao el dedos skate , en todo caso es verdad , quien cuando chico no anduvo weando con esas weas en el colegio wn xD