Cabros se han echo el examen del SIDA????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janogallo, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    bien como las weas tu ortografía....

2. >X<

>X< Invitado

Estas haciendo un tema o escribiendo un SMS? :lol:

No, nunca me lo he hecho

3. rugby1989

rugby1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmme e tenido 3 minas con las q me acostado y la ultima salio q me contagio una wea dentro de los examenes pa ver q chucha tenia en el q te conteque me hice el examen y no tenia niuna wea a parte de la infeccion qlia la cual con tratamineto esta todo ok ;)

4. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Todavia hay wnes ignorantes que juran que el sida solo se contajia con meterse con wnes :lol:

Atentos,que esa wea se contagia por otras cosas también,como inyecciones,o el hecho tan simple de usar algun articulo de aseo de otro,como prestobarbas,peinetas,y esas cosas....el sida se contagia por el ADN.

5. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    si el año pasado :D

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Me lo hice en Noviembre del año pasado cuando me tocó hacerme examenes generales. Y no me urgí mientras esperaba los resultados.

#30 Fabián, 16 Jul 2012
    Última edición: 16 Jul 2012
  7. iLoveMusic

iLoveMusic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Uta compadre cómo se nota que no sabe lo que habla. Hay 3 tipos de contagio: el vertical, el parenteral y el sexual. Vertical es el de madre->hijo, no viene al caso. Parenteral, que puede ser por transfusiones sanguíneas o heridas corto-punzantes, en cualquier caso tiene que haber un contacto digamos que de "sangre con sangre", y la vía sexual que es bastante obvia.
    Lo de las prestobarbas, peinetas y esas cosas es mentira, de hecho es posible hasta darle un beso a una mina VIH+ y no contagiarse si es que no hay heridas.
    El examen eso sí, tiene que ser a los 3 meses, porque antes el cuerpo no alcanza a desarrollar los anticuerpos para el virus, que son los que detecta el examen. Ese período de 3 meses se denomina período ventana.
    Y como dato extra, la diferencia entre VIH y SIDA, es que el VIH es el virus en sí, y el SIDA es una etapa clínica de la enfermedad por el VIH en la cual: 1.- Se presentan las primeras enfermedades oportunistas 2.- el conteo de globulos blancos específicos ha bajado mucho.
    Saludos! :)
    PD: No crean todos los mitos relacionados con el VIH cabros, la gente que es portadora sufre caleta por la misma weá, es discriminada y etc. Hoy en día de hecho, el VIH se considera una enfermedad crónica y no una enfermedad mortal. Ahora sí, saludos!

8. yupiboy

yupiboy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No no me lo he echo soy bastante cuidadoso en eso pero creo que ya es el tiempo de hacerlo uno nunca sabe :p

9. Diego.fqm

Diego.fqm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  10. pajero01

pajero01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si... al final un alivio gracias condones Lyfestyle

11. Mr.Stq

Mr.Stq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apaña hacerselo... es un chiste, examen de sangre y chao
    y wn sali de toda duda culia, por esa cacha loca que te pegaste a fierro pelao con la chana del carrete del sabado :)

12. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena info... además agregar que incluso lo de las jeringas hay menos de 1% de posibilidades de ser infectado... puesto que el virus muere a los 3 minutos al aire libre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas