Cabros se han echo el examen del SIDA????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janogallo, 10 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hotly

Hotly Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando deje embarazada a mi mujer, a ella le hicieron obligatoriamente el test... y me urgi caleta igual del resultado... yo creo que es inevitable, sobre todo por el pasado que tuve, con una y otra sin cuidarme.... imaginate, saldriamos los 2 contagiados mas el bebe... en fin... nos entregaron lso resultados, abrimos el sobre y.... que alivio mas grande al ver que no teniamos nada, respire tranquilo y feliz....

2. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    poco mas estas disiendo que alguien con sida debe estar en cuarentena :lol: tas super equibocado en muchas cosas...

de primera si, el sida si se transmite por jeringas, pero solo en casos de drogaadiccion donde se comparte la misma jeringa, si vas a hacer algo a algun centro de salud es practicamente imposible, ya que habren las jeringas delante tuyo y vienen esterilizadas y se desechan inmediatamente despues de haber sido ocupadas.

por usar la misma prestobarba...hmm... pueeeeeeeeeeeeeede ser, pero siempre y cuando el tipo se halla afeitado y se corto y inmediatamente lo uso otra persona, hay posibilidades, porque el virus despues de estar una cierta cantidad de tiempo fuera de algun cuerpo, muere.

Y lo de las peinetas pff, para que te contajies de vih no es suficiente haber estado en contacto con un fluido infectado para contraer el virus. La piel no permite que el VIH se introduzca en el cuerpo. El VIH puede entrar sólo a través de una cortada nueva, lastimadura o roce abierto o a través del contacto con las membranas mucosas.

#38 #ItaaMiau, 21 Jul 2012
    Última edición: 21 Jul 2012
  3. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    Limpieza, cerramos...:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas