Cacharon la noticia de las 6 turistas violadas en acapulco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Cris_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta la caga en mexico.... cache la noticia en la mañana.. era un grupo de 14 weones la media partuza 7 pa 7 y los weones entraron a amarraron a los 7 weones y se afilaron a las 7 minas... cuatica la wea

esqu si vas a mexico tienes q tener x exo que puedes toparte con algun grupo narco, si ese pais es horriblemente corrupto

Cuatico los Mexicanos.

Y muchos se quieren puro largar de Chile porque encuentran que esta la caga' acá! :lol:

A Chile no lo cambio por nada, de todos los países sudamericanos, el mas seguro es Chile. Es cosa de ver a Brasil con las fabellas, Bolivia con el narcotrafico, Argentina con la corrupcion hasta al cogote en las policías, Venezuela con los secuestros y la lista sigue.

A Chile no lo cambio por nada, de todos los países sudamericanos, el mas seguro es Chile. Es cosa de ver a Brasil con las fabellas, Bolivia con el narcotrafico, Argentina con la corrupcion hasta al cogote en las policías, Venezuela con los secuestros y la lista sigue.

Es verdá esa weá.... Chile es un pais que está bien parado comparado con el resto de LatinoAmérica...

yo vivia en mex !! iva acapulco algunas veces ! hice el amor en la mera playa ! esque en acapulco es la playa mas taquillera de mex, lleno de minas ricas, me acuerdo que me detubieron los pacos por manejar a mi hotel en exeso de velocidad, lo reconosco andaba medio curao le di como 20 lucas y listo ! acapulco es la zorra y la caga juntos xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.