uta compare ay k aceptar k son super flaites y pa ellos se deven ver bkn y la wea es entera eee fea ...... pro en xile se tacha a la mitad de la poblacion de flaite solo x como va vestida x ejemplo yo era clase media-alta en chile vivia en en jardin del mar, casa de dos piso y wea ,colegio britanico ,etc..... pero x casualidades de la vida a mi me gusta el rap y la ropa grande (2 tallas mas grande o 3) y te juro k la mitad de la gente sin conoserme me miraban mal y agarraban sus weas como si se las fuera a robar , y na k ver no tava ni ay ademas de k ivan bn vestido no como estos flaites k postiaste k se peinan mas feo la xuxa y lleban yockey siempre .... yo iva con ropa normal pero grande y pasaba x el centro y me asia un pasillo la gente pa k pasara .... pero weno filo aora vivo en españa y aki esta moda es tan grande k la gente te ve como a otra persona normal ..... asi deveria ser tb chile , no se deveria juzgar x la primera imprecion ... no xk una persona sea rubia de ojos azules es un gringo millonario ni tampoco si alguien es negro es de africa .... saludos a todos y mediten un poco sobre el tema
jajaja la kago el wn flayte! xD creo haber visto este fotolog en otro lado eso si se agradece igual salu2!
flaites ql no mas uno se quiere comprar ropa deportiva wn para hacer deporte y siempre te dicen " es muy flaite la wea " xd