oye los weones chants que postean toda esta mugre de comentarios... no soy un weon muy lindo que digamos pero puta que bajo andar pelando, POSTEANDO QUE DE A UNO ME LOS BAJO A TODOS y cosas asi siendo que si van en la calle y lo cachan a 30 metros igual nomás cruzan. el wn es pelusa y? eso da pie pa que le hagan la cruz inmediatamente? por 5 fotos? ojalá sus hijos salgan rubiecitos de ojos azules para que nunca sufran de un estigma social. son pencas chiquillos. ah. y chiquillas por ahí tb. chao. sin saludos.
puta que son pencas lo flaytes, pokemones, emos, hucos, y toda esa mierda de ahora, los cabro qls andan pensando en puras weas, que el pelo liso, que el msn, que sacarse fotos solos dediquense a estudiar y hacer crecer este pais, cabro reculiaos...
todos tienen esa expresion de "me creo malo pero soy un pobre csm". reggetoneros deben ser estas lacras...jajajaja
zorra tenia que ser el hijo de puta ..flaytes de mierda lacras qlias que se las dan de vivo ..ladrones qliaos ...indio conchetumare