cachen el laboratorio medico del consultorio de talagante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRISTIANRIVEROSg, 15 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rod_30

rod_30 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    viva chile mierda

2. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea julera

3. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja wnes pencas xd

4. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza weon

5. Mr. Jacker

Mr. Jacker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm... ¬¬

6. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    En algunos consultorios de Chilito se esta realizando el examen de microalbuminuria donde se utilizan frascos pequeños, los mismos que se utilizan en el urocultivo, pero como en todos los consultorios u hospitales e incluso laboratorios privados no tienen los insumos necesarios para ese examen todavia se sigue realizando la recolección de orina de 24 horas, los laboratorios entregan bidones para la recoleccion, pero como no todos tienen los recursos le piden a los pacientes que junten la orina en botellas o bidones, claro dandole las indicaciones correspondientes. es lo que hay asi es el sistema publico, lamentablemente encontraremos mas falencias. seria genial corregirlas pero el presupuesto muchas veces no alcanza si hasta a mi me toco comprar bidones para realizar el examen en el consultorio donde trabaje.

7. xpanxo

xpanxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea tranfuga po weon!

8. franciscololo

franciscololo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q deben parar de justificar y aceptar la mediocridad en la que estan enfrentados... esas son botellas de bebidas, se unan para beber liquidos!!!! en un escritorio ¿y el laboratorio?...
    creo q las tecnologías, recursos y capacidades están para que se trabaje de forma optima... si no estamos na en la jungla.
    si vas a trabajar, hazlo al 100% y de forma contante, no miserablemente y mediocre como mucha gente . mal ejemplo para la juventud, y así se siente luego con el derecho de criticarla…

me fui en la profunda

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    mmmmm

digno del pais jaguar de sudamerica

10. efevives

efevives Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay mucho exámenes que requieren orina de 24hrs.
    * Proteinuria de 24 Hrs.
    * Microalbuminuria de 24 Hrs.
    * Clearance de creatinina
    Y varios mas....

No requieren esterilidad, sino que sea enviada en un recipiente limpio.
    Lo IDEAL sería que los pacientes recolecten la orina de 24 Hrs, midan la diuresis y envíen una alícuota de esa orina, pero como es imposible llevar eso a la práctica, es necesario el uso de botellas, bidones, incluso frascos grandes de mermelada (Sí, también lo he visto en esos frascos). Por lo cuál su uso es habitual en todos los laboratorios, Incluso en las clínicas de mas renombre.

11. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ke wea mas bizarra.
    y sin respeto x los usuarios ¬¬

12. GREEN DEMON

GREEN DEMON Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ... no pense que el tema seria para tanto, pero bueno... pastelero a sus pasteles... yo trabajo en salus, consultorios preseisamente, si por esas casulaidades de la vida uno de los que dice que estamos justificando la manera de tomar el examen tiene los medio para que se lo tomen en un "frasco" en el cual le quepa toda la orina que hace en 24 o que tengan un laboratorio que procese con maquinaria nueva pequeñas muestras de este examen BAKAN que lo haga, pero mienttras no esten a dispocicion los recursos (por que no los suelta el estado) tendra que seguir como sigue hasta ahora................ informese antes de hablar no sea tan wn.

en pudahuel por lo menos ya no se toma en esa cantidad se toma en frasco chico, distinto al de la orina completa y al de los Urocultivos (ex. de orina tambien).

saludos a los que si cacharon de que es el tema y tambien a don Weon. (tu sabes quien eres y no es el que inicio el tema)

.
    .
    xao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas