puta que era bakan cachureossss cuando regalaban chalecos, autitos...autopistas XD era bakan los dias domingo verlo al medio dia creci con esos monos. el conejo se llamaba wenceslao...el gato juanito y creo que el leon se llamaba leoncio. genial tu porte.....
hacian cagar a los papas a veces xD se agradece, ta weno recordar a veces cuando en esos tiempo la tele era mejor y no daban puras weas como ahora
Yo igual creci con estos monos... Tengo 23 aÑos.. Y el sabado en un carrete le dije un wn q se parecia al epidemia y fue material pal webeo toda la noche.. Sin duda marco historia en la televison chile.. Por algo han sido mass de 15 aÑos de programa..
wn la raja cachuuuureos wn yo lo vi cuando vino a conce en giras i weas :B faltan los hit wn! el ZANCUDO DRACULON, EPIDEMIA, LA MOSCA Y LA DEL GATO JUANITO
yo creci con esa wea puta que era entretenio weon... ahora lo vi y dije puta que era fome la wea xD antes cuando yo era aweonao era weno po wn xD
Que comentario mas wn, la tia pucherito con los bochincheros, son los que marcaron un verdadero hito en nuestro pais, con este tipo de programas...
na que decir muy buenos recuerdos con cachureos el grillo la imitacion chanta de robocop!!! el amigo de chancoman tairon!!! habia un extraterrestre tambien!!! jajajajaja