Cada 32 minutos murió una persona por coronavirus en las últimas 24 horas en nuestro país

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorry pero segun los numeros q se manejan serian X?
Xq nika se llega a la cuarta parte nunca aca en shile de ese numero X!
Osea X aun sigue siendo la incognita

Da pena ver como defienden el manejo, para qué decir de GrandeChiste, solo ve números, números??, son vidas wn, y lo malo que cada vez sube más

Todo el que opine distinto a un facho culiao, es un comunista leninista. Osea, 94% del país es comunista.
Mientras se dejen influenciar por comunistas, y piensen como ellos, lo serán.

Tu Piñerita dijo que estaba preparando 2,5 millones de cajas de alimentos, para el 70% del 40% más pobre.... Bueno, si 2.500.000 de cajas son para el 28% de los más pobres de Chile, ¿cuantos pobres hay? :awesomehands:

El resto son pobres con capacidad de endeudamiento. No existe la clase media.

Cuicos culiaos trajeron el virus y tienen a todo Chile patas arriba. Más encima, haciendo puras weas desde Enero.
De donde sacaste esas cuentas ? Las cajas son para los sectores más vulnerables, no necesariamente pobres, personas que viven día a día, que han visto mermados sus ingresos por la cuarentena. En Chile, en situaciones normales la gente no muere de hambre.
Para el estallido delictual los supuestos pobres con hambre llegaban a saquear los supermercados en autos del año, incluso Audi´s vi requisados.

PD: No calza 49 fallecidos con 1 muerto cada 32 minutos. La cuenta la sacó Bluecifer ?

Y esa según tu, cual seria? Ya que esta cuenta la tengo desde el 2008 y es la única.

No me pagan para hacerme multicuentas y tampoco estoy cagado del mate para hacer esa estupidez...

A todo esto...acabo de ver un vídeo del cacas ...pobre wn.. Según el, Piñera lo quiere muerto, las multicuentas son pagadas por Piñera, y la ani lo sigue a todos lado, a el y sus seguidores... Jaja resulta que ahora el weon no encuentra divertido cuando el estado te persigue...

Ah..según el cacas, Piñera ya ha matado a dirigentes sindicales y civiles... Como la ves?

Si claro

Bla bla bla

Mañañish

Renunsia piñeira

Bla bla

Da pena ver como defienden el manejo, para qué decir de GrandeChiste, solo ve números, números??, son vidas wn, y lo malo que cada vez sube más

Pero vamos a la marcha 8m

Vamos a la marcha del 1 de mayo

Vamos a la marcha tongo del bosque

Aplaudamos los saqueos.....

Última edición por un moderador:
Pero vamos a la marcha 8m

Vamos a la marcha del 1 de mayo

Vamos a la marcha tongo del bosque

Aplaudamos los saqueos.....

Por lo de las marchas, el estallido??, un suceso que quedará en la historia, y que se seguirá escribiendo, ya que aún no termina, por continuos gobiernos dándose palmadas, estilo lucha libre cuando le da el pase al siguiente, y haciendo lo mismo...Nada.

Lo que pasó en el Bosque, fue ya por desesperación de la gente al no ser escuchada, una de las comunas más pobres y que no han recibido las ayudas prometidas, si ves en varias entrevistas hacia ellos, dicen que muchos no le llegan el bono, y me refiero desde el primer bono, que anunciaron con bombos y platillos.

Los saqueos nunca los voy a compartir, eso ya es delincuencia, aparte de ver como algunos se aprovechaban de esto...Recuerdas a dos asesores de concejal que pillaron, de que sector eran??.

"En todos lados se cuecen habas".

Por lo de las marchas, el estallido??, un suceso que quedará en la historia, y que se seguirá escribiendo, ya que aún no termina, por continuos gobiernos dándose palmadas, estilo lucha libre cuando le da el pase al siguiente, y haciendo lo mismo...Nada.

Lo que pasó en el Bosque, fue ya por desesperación de la gente al no ser escuchada, una de las comunas más pobres y que no han recibido las ayudas prometidas, si ves en varias entrevistas hacia ellos, dicen que muchos no le llegan el bono, y me refiero desde el primer bono, que anunciaron con bombos y platillos.

Los saqueos nunca los voy a compartir, eso ya es delincuencia, aparte de ver como algunos se aprovechaban de esto...Recuerdas a dos asesores de concejal que pillaron, de que sector eran??.

"En todos lados se cuecen habas".

Contagiados por marchas?: n+1

Criticas a las marchas?: cri cri

Contagiados por marchas?: n+1

Criticas a las marchas?: cri cri

Sale facil criticar desde el confort de estar bien, así como uno, y que agradezco que no e tenido problemas, pero acá se va a tener "Empatía", cosa que no debes conocer.

Sale facil criticar desde el confort de estar bien, así como uno, y que agradezco que no e tenido problemas, pero acá se va a tener "Empatía", cosa que no debes conocer.

Empatia selectiva querras decir

Porque no se acordaron en la marcha 8m ni 1 de mayo en los que contagiarian.

Tampoco han tenido mucha empatia en criticar y reclamar x el 100% de todos y por todo

Ni hablar de la empatia a generar desordenes y protestas en el bosque, cerrillos, la pintana, la pincoya, villa francia, peñalolen y puente alto

Ahora si hablamos de la empatia al ayudar y proponer algo positivo durante 2 meses

Ahi si que se olvidaron de la vieja querida empatia.....

no necesariamente pobres, personas que viven día a día, que han visto mermados sus ingresos por la cuarentena.

Ahí el problema, en un programa estaba Sichel le preguntan uno por llamado, si uno puede optar al bono y teniendo un auto, a lo que este le responde: "Si el auto cuesta menos de 18 millones, y no recibe sueldo por el momento, puede recibir el bono", "Ahora si tiene un local, hasta 3 móviles se puede optar", mientras otro grupo de registro social, sin auto con cuea bicicleta, pero recibe "Salario", y aunque sea el mínimo, "NO" recibe el bono, ves que hacen estos proyectos como las pelotas.

Y no miento, salió en un matinal.

Empatia selectiva querras decir

Porque no se acordaron en la marcha 8m ni 1 de mayo en los que contagiarian.

Tampoco han tenido mucha empatia en criticar y reclamar x el 100% de todos y por todo

Ni hablar de la empatia a generar desordenes y protestas en el bosque, cerrillos, la pintana, la pincoya, villa francia, peñalolen y puente alto

Ahora si hablamos de la empatia al ayudar y proponer algo positivo durante 2 meses

Ahi si que se olvidaron de la vieja querida empatia.....

Por lo mismo "Empatía", es ver como esas personas, en la desesperación lo hacen, se ve que solo la escribes y no la aplicas.

Empatía, es estar ajeno a aquello, por lo mismo como te dije, no voy a compartir, los actos delictuales como saqueos, pero si la gente no es escuchada, o se dan cuenta que no les llega nada, y no es por pedir algo gratis, pero si el gobierno anuncia algo y no les llega, que quieres que hagan, si se quedan mudos y sin hacer nada, te juro que nada les llegará. Ya su experiencia como de años que han pasado, no se callaran.

Última edición por un moderador:
Ahora se quejan?

Por un lado tenemos una masa qla que no ha respetado nada, ni cuarentena ni recomendaciones ni nada

Por otro lado estan los wueas con sus marchas y lloriqueos y criticas x todo y a todos que aun sueñan con revoluciones y levantamientos sudacas FAKE/TONGO

al final a ciendos de cientificos y la OMS asesorando y ayudando a tomar medidas, mañalich, equipos medicos, carabineros, pdi, militares y ambulancias
Trabajando para un saco roto que no se llena con nada y todo parece insuficiente gracias a la mierda que generan los 2 primeros grupos.

Y no es problema de plata porque se han dispuesto mas de 30mil millones de dolares

Estos primeros 2 grupos de hdp tienen que reconocer que no han ayudado en nada y todo lo tratan de hacer fracasar.

Ahora no anden llorando

Y aun no viene lo peor.
Quiero que Fracase Piñera

1.- Sali a buscar el sustento para mi hogar y tome Metro o bus.
Porque no hubo cuarentena
Y la ley de proteccion al empleo me dejo cesante.

2.- Tambien fui a los mall cuando abraieron sus puertas. Porque hace un par de meses me dijeron que todo volveria a una nueva normalidad.
Incluso deje prepaeado el uniforme de mis hijos.

3.-Mañalich en Febrero dijo que Chile estaba preparado para esta pandemia y ya habian tomado cartas en el asunto, y lo ratifico cuando dijo que el virus mutaria en buena persona.

4.- Me junte con amigos porque Paula Daza nos invito a vivir una vida normal y tomarnos un cafecito con los amigos.
Ahora se quejan?

Por un lado tenemos una masa qla que no ha respetado nada, ni cuarentena ni recomendaciones ni nada

Por otro lado estan los wueas con sus marchas y lloriqueos y criticas x todo y a todos que aun sueñan con revoluciones y levantamientos sudacas FAKE/TONGO

al final a ciendos de cientificos y la OMS asesorando y ayudando a tomar medidas, mañalich, equipos medicos, carabineros, pdi, militares y ambulancias
Trabajando para un saco roto que no se llena con nada y todo parece insuficiente gracias a la mierda que generan los 2 primeros grupos.

Y no es problema de plata porque se han dispuesto mas de 30mil millones de dolares

Estos primeros 2 grupos de hdp tienen que reconocer que no han ayudado en nada y todo lo tratan de hacer fracasar.

Ahora no anden llorando

Y aun no viene lo peor.
Mañalich :
NOV-2019 :
“Nuestro sistema de salud es uno de los mejores y más eficientes del planeta

Mar-2020:
"si llegamos a tener 430 mil casos, estamos preparados"
Frente a una cuarentena:
"Es una insensatez completa"

May-2020:
"mantener a los niños en la casa sin alimentación adecuada y aumentando el margen educacional nos parece que es algo se debe ver con mucho cuidado

19 Abril 2020
Piñera, Nueva Normalidad
No existe una contradicción entre proteger la salud y la vida de las personas, y proteger sus empleos, ingresos y calidad de vida, pues estos últimos también afectan la salud y la vida de nuestros compatriotas

18 Mayo 2020
Piñera
No estabamos preparados

El gobierno publicito y creo el ambiente.
Nos enviaron a trabajar tomando el metro y buses llenos.
Crearon un ley de proteccion del trabajo, donde subieron a un 10% la cesantia.
Y la gente hace lo que sea por obtdner el pan.

Ayer recien se "organizaron" y entregaron en Santiago una cajita feliz a 7.000 personas y faltan por entregar 1.643.000, y ya hablan de Exito.
Me suena a Mañalich el año pasado.

No hable wevadas amigo.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.