Cada dia más caliente

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Jade_ando, 24 Nov 2022.

  1. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hace tiempo no escribía acá. Tuve que cambiar mi cuenta, porque salian mis datos personales, pero me fue muy bien la vez pasada. Hice muchos amigos con derechos

    Mi nombre es Jade. Tengo 37 años, mido 1,72. Soy curvilínea y por mi porte y mi forma de vestir llamo mucho la atención de todos. Mi cara antes era de tiernita, pero cada vez me encuentro más cara de caliente y la verdad es que asi es. Con la edad aumentando me di cuenta de que quiero follar todos los días. Mi vagina se moja entera.. me pongo húmeda tan solo de pensar en un pene y mis pezones siempre están duros. Además antes era flaquita, pero ahora..ahora tengo de todo para agarrar (ve mi foto de perfil para q me des tu opinión)

    Siempre he sido sexy y "sexona" (buena pal sexo) como me dice mi pareja. Pero ahora me siento fuera de control. Por lo mismo quiero contar lo que hice el otro día

    Vivimos con mi pareja en un condominio. Y a la casa de al lado de nosotros llegó a vivir hace como 1 año un chico de 22 años. La que vivia ahí en realidad era su polola, pero él pasaba casi todo el tiempo en su casa. Desde que llegó nos miramos mucho. Sacaba a pasear a su perro, justo cuando yo salía a comprar o a jardinear con mis mejores prendas reveladoras. A mi hijo de 3 años le gustaba salir a jugar a la pelota y a mí me encanta salir a "chutear" con él. Un día mientras estaba en el patio, su perro se me acercó y yo le hice cariño. Me dijo: "parece que ud. le agrada".
    A mi me agradaba el dueño. Mi vagina latía y se mojaba de inmediato cada vez que lo veía o nos encontrábamos.
    Algo de rico tenía que me tratara de ud. Era excitante. Pero le dije "tratame de tú, sino me haces sentir vieja" y me respondió "de vieja no tienes nada" y se sonrojó. Me dieron ganas de ponerlo en mi pecho.

    Él está estudiando ingeniería y yo le conté sobre mi profesión. Ese día mientras mi hijo jugaba, nos sentamos a conversar para conocernos mejor. Más tarde llegó su polola de la universidad y le dijo que entrara, que había traído algo para comer.
    Si, por mi imagen, no le agrado a las mujeres o que me acerque a sus hombres.

    Desde ese día hablábamos cada vez que podíamos. Mi pareja llegaba tarde del trabajo así que no se daba cuenta. Mi joven vecino me calentaba tanto que cada vez que tenía sexo con mi pareja lo imaginaba a él. Terminaba gritando en el orgasmo y mordiéndome los labios para no decir su nombre. También lo imaginaba viéndome follar. Me estaba volviendo loca de deseo.

    Un día mi vecino golpeó mi puerta y me pidió la llave del patio de atrás para cortar el agua porque tenía una fuga y me dijo que lo acompañara porque no sabía como funcionaba. Lo acompañé. Yo andaba con vestido, porque ya hacia calorcito.

    Cuando estábamos solos, se pegó a mí. Tenía su pene tan duro que gemí tan solo de sentirlo. Me bajó el escote y empezó a besarme las pechugas y a morderme los pezones de manera desesperada. Yo solo quería tenerlo adentro. Le dije que parara. Que alguien podía vernos y que fuéramos a mi casa. Mi pareja estaba en el trabajo y mi hijo en el jardín.

    Me siguió, procurando que nadie nos viera. A penas se cerró la puerta empezamos a besarnos. Su lengua estaba en mi garganta, y yo gemia sin parar. Subimos directo a la habitación.

    Le toqué su miembro por sobre el pantalón y me gusto lo que sentí, por lo que dejé su pene al aire rápidamente. Bajé y se lo empecé a chupar, pero me dijo que lo hiciera despacio, que me tenía tantas ganas y que me encontraba tan rica que no queria irse altiro.

    Que me dijera eso me excitó aun más. Le pregunté.."te gusto?" Y me dijo "me vuelves loco"

    Nos tiramos a la cama y bajó mi colaless negro de tiritas que estaba usando. Luego bajó hacia mi vagina y me abrió de piernas. Su enorme lengua se metió hasta adentro. "Que rica conchita" me dijo y me empezó a lamer hasta el culo., yo no podía estar más mojada, ya explotaba de extasis. Mientras me chupaba me metió un dedo por atrás.
    Él con 22 años, era todo un hombre. Su pene era exquisito. Esa cabeza, las venas marcadas.. ufff.. de solo acordarme vuelvo a humedecerme.

    Estaba tan mojada que pudo meterme dos dedos. Todo mi ser quería que me culiara. Se tiro encima mío y me aplastó, me subió las piernas y empezó a follarme. El gemia tan rico.. estábamos calientes y demasiado excitados. Me daba duro y sonaba tan rico cuando me lo metia. La cama crujía y me chupaba tan rico las tetas. Me repetía una y otra vez lo rica que estaba. Que quería destrozarme.

    Me puse en 4 y le dije "metemelo por atras". Me dijo "nunca lo he hecho, mi polola no me deja"
    "No soy tu polola" le respondi.
    Agarró su pene y lo metió hasta adentro. De inmediato soltó su semen adentro de mi culo. De solo sentir como se iba adentro mio y escuchar su orgasmo tambien me fui.

    Cayó rendido encima mío, mientras yo seguía moviendo el culo.
    "Que rico, te pasaste" me dijo.

    Pudimos culiar un par de veces más, ya que ellos arrendaban y su polola tuvo que cambiarse porque le salía muy caro pagar una casa. Según me dijo él.

    Nos vimos un par de veces luego q se cambió. Pero encontrarnos se volvía más complejo. Sin embargo, el sexo fue rico en todo momento, creo que saciamos nuestras ganas, aunque aun me masturbo pensando en esas veces prohibidas.

    Tengo más que contar, ya que esta calentura no se a donde me llevara

    Hice un onlyfans por si quieres visitarme , ver mis fotos y videos prohibidos. Conversar y jugar un poquito. Te espero

    https://onlyfans.com/jade_ando/c1
    https://onlyfans.com/jade_ando
     
    Peca2r271, pillox, bauza y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Que genial!!!! Ojala tenerte de vecina por aqui. O alguna como tu!!! Genial las mujeres que se atreven y sacan su ser!!!!!.
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  3. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias.. me encanto tu comentario
     
  4. El_mecanico

    El_mecanico Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Abr 2021
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Q ganas de tener una vecina acá en Conce, exquisita se te ve en la foto, 10 de 10
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  5. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Que caliente me dejaste
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  6. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Que rico. Me calientan sus comentarios. Siganme en mi only y jugamos

    Dentro de estos días escribiré más
     
    A criss10 le gusta esto.
  7. Jose@1982

    Jose@1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Nov 2022
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que excitante tu relato, yo igual quiero pasar todo el día follando, aparte estás bien rica y yo paso con el pico duro, sí quieres contáctame te lo chuparia hasta hacerte acabar y te pondría cuando estés en medio de tu orgasmo
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  8. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Caliente relato y experiencia....

    Faltan videos en tu OF para verte follar y pagar así una mensualidad
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  9. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por tu comentario .. ya t suscribirte? Mando videos. Y lo del video follando.. pronto
     
    A criss10 le gusta esto.
  10. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Que tal el only de Jade?
     
    A Jade_ando le gusta esto.
  11. Jade_ando

    Jade_ando Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    24 Nov 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    59
  12. Ky_

    Ky_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    154

    ajjjajaja xD