Cada día mas solo ¿Qué ago?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucas_LDA, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    686/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ajja yo tenia algo parecido, hasta que agarre un libro y lo lei porque me encanto, y desde ahi cambie mi gusto de los juegos por la literatura, te recomeindo hacer algo parecido, hace algo que te guste, pero tampoco desintalis las weas, yo igual me juego sus juegos aveces con amigos, solo que despues se va remplazando solo. Ahora que hablo esas weas con amigos esas weas son el cancer, juegos culiaos, en verdad producen consecuencias cuaticas en personas que no se dan cuenta que tan consumidos por la wea D:! menos mal te pegaste el palo, porque hay gente que no se lo pega ! saludos compa, y nunca es tarde para recuperar esos amigos de niños weon, si compartiste una juventud con ellos.

2. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    deja el fap cabro xd. no en buena, relájate tienes 16 años recién no has perdido el tiempo. trata de ser más tolerante, acepta a los demás y escúchalos. SIEMPRE hay alguien con quien te puedes llevar bien, es cosa de abrir la mente un poco. al principio cuesta (pasé por lo mismo cuando tenía aprox la misma edad), pero después todo bien ;)

3. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo cabro tienes 16 recién te queda mucho por aprender y cambiar si estay así a los 30 preocúpate xd

4. Gonzo.enfermo

Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    3
    concuerdo... sal , talvez al comiezo te va a costar, pero comienza de apokito y veras que en un tiempo tendras tus amigos, minas y minos jajajaja pasalo bien esta edad es super rika ara eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas