Lamentablemente no traía dinero ni pertenencias de valor, entonces el ladrón dijo: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! solo atiné a morder mi ropa...
sólo atiné a morder mi ropa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sin sangre, sin carne. Sólo una reluciente perla blanca impactando contra el pavimento frío, invadida por las impertinentes miradas de una multitud enfervorecida.
Sin sangre, sin carne. Sólo una reluciente perla blanca impactando contra el pavimento frío, invadida por las impertinentes miradas de una multitud enfervorecida. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! cerré los puños y me dispuse a abandonar todo aquello que había marcado mi vida para siempre...
cerré los puños y me dispuse a abandonar todo aquello que había marcado mi vida para siempre... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y eso no era llorando como marica...
entonces fue ahi cuando pense ke podia hacer... entonces me decidi y fui donde el shoro mota y le compre un cuete
y eso no era llorando como marica... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! para ponerla en una bolsa de plástico...
para ponerla en una bolsa de plástico... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! me rasque la entrepierna, liberé un eructo y seguidamente hice
me rasque la entrepierna, liberé un eructo y seguidamente hice Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! era un perro lindo y jugueton...
era un perro lindo y jugueton... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y cargaba sabandijas en sus ratos libres.
y cargaba sabandijas en sus ratos libres. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! anacleto volvio a aparecer y le dio la mayor noticia de toda su vida...
anacleto volvio a aparecer y le dio la mayor noticia de toda su vida... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! corriendo por las calles
corriendo por las calles Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! era la mafia que me seguia por...