era la mafia que me seguia por... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Agrandarme el...
Agrandarme el... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Si no lo hago probablemente me suicide
Si no lo hago probablemente me suicide Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! me atrapo la mafia y me obligo a pararme delante de un escenario con miles de espectadores a cantar una cancion de...
Folklore ruso Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! entonces, al agarrar el micrófono, sucede algo increíble.
entonces, al agarrar el micrófono, sucede algo increíble. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y todo el mundo comenzo a mover el...
y todo el mundo comenzo a mover el... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Entonces fueron y nos metieron a los dos en una...
Entonces fueron y nos metieron a los dos en una... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! finalmente decidi simplemente cerrar los ojos y pensar en...
finalmente decidi simplemente cerrar los ojos y pensar en... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! En ese momento alguien rompió la ventana y... :X::
En ese momento alguien rompió la ventana y... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! era un milagro, mi vida salvada por excremento de gato, nadé y nadé hasta llegar a....
era un milagro, mi vida salvada por excremento de gato, nadé y nadé hasta llegar a.... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! no estoy seguro de que fuera en verdad heterosexual, ya que hace tiempo...
no estoy seguro de que fuera en verdad heterosexual, ya que hace tiempo... no le veia sus partesitas intimas, decidido a acabar con esta odisea que se me presentaba tome un arma de fuego la puse en mi sien, la mano me tiritaba con el miedo y el nerviosismo, frecuencia cardiaca acelerada, sudor frio y una guerra en mi estomago, aprete el gatillo lentamente pero no paso nada, aparentemente estoy destinado a vivir con esta maldicion de vivir una aventura tras otra, caí de rodillas y miré al orizonte, ahi venia nuevamente la mafia... fin amigos hasta aqui llega este cadaver, gracias por participar, esto se hace muy divertido si participamos todos. juntare las partes y las arreglare para postearlas en un nuevo tema y pronto tendremos otro cadaver nuevo, gracias.