Cadem: 70% cree que el Presidente no ha cumplido con las expectativas que se tenían de él...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo no sé inglés pero seguro, este joven moderno, progresista, de mente abierta, como lo son las estrellas de la tele como los Copano, el Avello, Ruminot y un largo etc. dice:
"dejen tranquilo a Boric"
Seguro que Pedro Pascal, le habló de nuestro señor y salvador.

• Like
Reacciones: alvacort
aun no se porque pescan a este weon, si es una lacra que su opinión a nadie le importa y menos su existencia :lol:
Yo diría que es peor que una lacra, es más insignificante que un huevo de garrapata, hasta una bolsa de vómito pesa más, su opinión no puede valer más callampa, el tema es que por lo menos a mí, me da risa ese weon, se me imagina un punk borracho, meado, ediondo que machetea monedas y limpia parabrisas en los semaforos, pero bueno, cuando no están los otros zurdos, este es el comodín.

• Like
Reacciones: alvacort
A las 6 a.m. me levanto a trotar, luego su ducha y a la oficina se ha dicho...
Que llevas hecho durante la mañana pedazo de mierda??

ajjajajajajjajajajajaja es necesario levantarse a las 6 para trotar? ajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajaja
y a la oficina (wn raja hedionda que se para pa puro mear y cagar) jajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajaja pobre wn
aprovecha las lagrimas ! jajajjajajaja

Claro que sí, Torreja, pero que vas a saber tu de levantarte a las 6, si a esa hora estás botado en el pasto de alguna plaza, borracho,meado y cagado.

A LAS 6 LE TENGO LISTA LA PISTOLA DE CUAKER A TU VIEJA! y se la toma todaaaaaa !!!
JAJAJJAJAJAJAJAJ
a las 6 am se hecha caxaaa kliao la mañanera pero que vay a saber de eso tu !! como pasay el culo bueno igual que la madre no mas salio el hijito jjajajjaajajjajajajajajjajajahahahahhahahahahahahhahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.