Cadem: 74% está de acuerdo con construir zanjas para impedir paso de migrantes en situación ilegal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que sí le preguntas realmente a los chilenos su opinión al respecto sería más parecida a "a los ilegales deberían tirarlos en el desierto y pegarles un balazo" (sobre todo si son venezolanos y colombianos) creo que las encuestas inducen mucho las respuestas al ser preguntas cerradas.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y alvacort
Cierren la frontera de una vez por todas sdwueas :diablo2:

Hace rato que deberia haberse echo, si ningún gobierno de mierda anterior lo hizo, que esperan ahora ?? , a la mierda lo que digan los paises "vecinos" aca esta en juego la seguridad nacional que claramente el "Estado" lo ha echo pésimo

• Like
Reacciones: alvacort
Zanjas para enterrar a los corruptos del poder judicial,politicos y al merluzo....yo creo quepo ahì habria algo de cambio.

• Like
Reacciones: puritano20
Cierren la frontera de una vez por todas sdwueas :diablo2:

Hace rato que deberia haberse echo, si ningún gobierno de mierda anterior lo hizo, que esperan ahora ?? , a la mierda lo que digan los paises "vecinos" aca esta en juego la seguridad nacional que claramente el "Estado" lo ha echo pésimo
Pasa que el estado en manos del gobierno actual es sencillamente nefasto, para ellos "ninguna vida es ilegal" entonces ¿En qué punto le puedes pedir que hagan lo que la ciudadanía está clamando a gritos?

No van a cerrar las fronteras y esperen sentado a que hagan algo.

Curioso lo que ha sucedido de un tiempo a ahora. Con esto de la inmigracion desatada y descontrolada, aparentemente aun estamos con algunas esquirlas del 18/10/19, que al parecer buscan dejar elementos de desestabilzacion del pais, esto sumado con la propuesta previsional que dara pension garantizada a esta gente como si fueramos la panacea del 1er mundo, con plata de los cotizantes (eso que lo coloca el empleador es un eufemismo), que sin medidas que alenten la inversion, y sin aspectos a futuro esto tira muy mal. La gente no va a reclamar y generar un clima de estallido ya que esta chata y por lo demas esas personas que promovieron y accionaron el estallido hoy estan en el poder gobernando para ellos mismos, y, hoy convenciendome que no son realmente ineptos, sino que estan generando con premeditacion las condiciones para desestabilizar el Pais. Llegara la derecha al poder es un hecho y este 25 a 30% de weones, tendran las condiciones maduradas para comenzar intentar un estallido nuevo y con ello nuevamente intentar el asalto a 50 años del poder bajo la via constitucional.

Pasa que el estado en manos del gobierno actual es sencillamente nefasto, para ellos "ninguna vida es ilegal" entonces ¿En qué punto le puedes pedir que hagan lo que la ciudadanía está clamando a gritos?

Bueno a no perder la esperanza que piensen lo contrario en algún momento

Si este gobierno entro con la ayuda de los comunachos y resulta que ahora se están dando vuelta la chaqueta y se están poniendo fachos de mierda. Así que todo puede pasar

Fisicamente es imposible detener la entrada de migrantes. zanjas, militares y todas esas tonteras son un arma arrojadiza que aparece cuando quieren atacar al gobierno. Si las elites quisieran frenar la migración, dejarían caer toda la fuerza represiva en santiago, iquique y donde se concentre el simiaje. Como hacen los gringos cuando de verdad quieren reducir el problema con los migrantes. Osea, casi nunca

pinochet siempre tubo la razon....

la chancha culia de bachelet empezo con la weaita de sacar las bombas...dejo la cagá, como es una weona indecente y con hijos de diferentes hombres...la mentalidad de esa cerda culia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.