CADEM: aprobación de Piñera alcanza el 60% y 78% respalda actuar de carabinero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por drwire, 18 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    malo esta, CADEM debería esta pendientes de todos y no de unos pocos , si no la medición no es valida.
    pd: sigues haciéndote el wn con lo de antorcha y los premios nobeles de afp?? . Tu opinión sesgada y mentirosa no tiene valides alguna , incapaz de reconocer errores .

A Agnostos Theos le gusta esto.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    ahora critican a cadem pero cuando semanas atras dijo que la aprobacion de piñera cayó andaban felices :lol:

A DaniSpecial, heraclito27 y Gatochileno les gusta esto.
  3. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Payaso? Pero si eres tú el que llega a Portalnet diciendo que la izquierda ataca al gobierno y carabineros.... Y que con las lagrimas de los comunistas darán mar a Bolivia.

Yo sólo te he dicho que la izquierda no ha atacado al gobierno, tu propio sector (si es que es tuyo roto culiao) se ha encargado de ser la mejor oposición, acusación a ministros que se saltan al congreso, elección de subsecretarios con información académica falsa, pérdida del control de una pobre agenda legislativa, nepotismo sin verguenza, etc.

Y esto es sólo el gobierno... Ahora el "ataque" a Carabineros (chupando botas como loco eh?) es culpa de la izquierda que se roben 30 mil millones de pesos y que nadie les crea?, que suplanten y chanten pruebas falsas en investigaciones contra mapuches?, que el mismo "creador" de antorcha reconozca que el software no existe y que no "sabía" el uso que le daba carabineros?, que baleen a quemarropa a un conductor de un vehículo Uber en pleno aeropuerto con negarse y huir de un control preventivo policial?

Sigue leyendo hijo, abra más los ojos y menos la boca, quizás cuantas tulas te caen con un DO sostenido.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Por su parte, el gabinete de ministro obtiene un 49% de aprobación contra un 33% de desaprobación. En contraposición, aquellas instituciones con mayor desaprobación que aprobación son: Chile Vamos (42% vs. 38%), Tribunal Constitucional (38% vs 47%), Fiscalía (36% vs 58%), CUT (33% vs 51%), Frente Amplio (31% vs 47%), ANFP (29% vs 57%), Tribunales de Justicia (28% vs 69%), Oposición (26% vs 56%), Iglesia Católica (25% vs 70%), Congreso (25% vs 66%), y Sename (17% vs 79%).

no existen....:lol:

A DaniSpecial y heraclito27 les gusta esto.
  5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo gane, yo gane, tu no perdedor!!!!

Q nivel intelectual, colega!

A Raiden le gusta esto.
  6. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    Y se las da "culto" este perkin culiao.

7. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    sendo golazo, de zurda y al angulo, ahora que el otro la vaya a buscar a las redes :lol: :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas