Cadem: Carabineros alcanza histórica aprobación con un 78%

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 7 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Cadem: Carabineros alcanza histórica aprobación con un 78%


    [​IMG]


    Los uniformados se encuentran entre las instituciones mejor evaluadas junto a Bomberos y la Policía de Investigaciones. Mientras que en materia de delincuencia, el 80% de los chilenos dijo sentirse expuesto a ser víctima de un delito.


    Todas las semanas la encuesta Plaza Pública de Cadem toma el pulso a la opinión de los chilenos, con respecto a los temas contingentes del país. Entre los resultados entregados el 04 de diciembre, se encuentran la aprobación histórica de Carabineros y el alto índice de temor que tiene la ciudadanía a ser víctima de un delito.

    Evaluación de las instituciones
    En concreto, la institución uniformada logró un 78% en la pregunta “¿Usted aprueba o desaprueba el trabajo que está desempeñando…?”, y sólo fue superada por Bomberos con un 99% y la Policía de Investigaciones con 82%. Esta es la cifra más alta alcanzada por Carabineros desde el 2014.

    [​IMG]
    Por otra parte, las instituciones peores evaluadas fueron el Partido Comunista, que continúa al fondo del listado con un 16%; el Congreso, que bajó 8 puntos en su aprobación y quedó en 17%; mientras que la Democracia Cristiana y Amarillos por Chile coincidieron en la misma posición, con un 18% de aceptación por parte de la ciudadanía.



    https://www.elcentro.cl/2022/12/05/cadem-carabineros-alcanza-historica-aprobacion-con-un-78/
     
    A Centurion_cl, ale_pro87 y igmin les gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.745
    Me Gusta recibidos:
    6.797
    me dicen que hatuey no resistió
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
  4. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    78%....contra un 25 % , de este "gobierno".....
    ¿ a quien se deberia refundar...??
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    no se a quien encuestas en esa CACADEM .los que le dan apoyo son la familias , viejas culias piolin y el FACHO POBREUS CHILENSIS que son tan pajeros no pudieron quedar en los pacos . :cafe:


    [​IMG]
     
    #5 Hatuey, 7 Dic 2022
    Última edición: 7 Dic 2022
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.492
    Me Gusta recibidos:
    19.020
    Hoy en día los pacos solo son Notarios con pistola.
    Si no dejan que hagan su pega, quen nos dejen defendernos.
     
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Pero si tú gobierno nos tiene cagaos de miedo Po wn por eso van en picada, los únicos weones que fueron a mi casa cuando entraron e intentaron abrir la puerta fue seguridad ciudadana y los pacos, o creí que va a ir un concejal del frente amplio a espantar weones?? Por suerte tengo puertas con doble cerradura, porque el alambrado y las alarmas se las pasaron por la raja, en fin... Soy familiar de 3 pacos y no por esa wea les voy a andar chupando el pico, ellos si cumplen con su pega, pero el gobierno de turno pffff...
     
    darapa, Lorea_Wacho, Azor012021 y 2 otros les gusta esto.
  8. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Se acabo la moda weona de la primera linea y perrosmatapacos. La alta aprobación de los pacos es porque el gobierno de san bori esta haciendo la pega PUHHHHHHHHHHHHHH PUUUUUUUH
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947

    los pacos se supone que son para eso , pero solo sirven para robar asi que a chupar tula a tus familiares nomas
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Hay que ser muy re wueon (como #Dolce Gabbana) para creerles a estas mierdas de encuestadoras :monomeon2:


    Solo si alguna vez van a la periferia hacer una encuentas , tal vez, solo tal vez les crea :fuck:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Se podria entender que la gente decente ya se dio cuenta de lo mal que va el pais y que las fuerzas del orden son el pilar para funcionar.

    Voy soy mierda wn,
    por mas buena que sea la policia, aun asi los desprestigiarias y odiarias, lo demuestras con tu constante odio a la fuerzas del orden y porque hasta odias a la policia de EEUU u otro paises del primer mundo. porque eres de esos wnes corruptos y AMARICONADOS.

    De esos que en caso de guerra les tienen que pegar un tiro cuando arrancan o los tienen que poner en el centro del batallon para que no se arranquen.

    Pobres weones esos, querian una Policia politica, peor aun jaja, probablemente algo parecido a lo que es Venezuela.

    Claro claro "todos" roban po aweonao culiao odioso, amariconado Generalizador.

    Se mantiene lo expuesto
    Un 36% es progre, o comunista, o globalista, o antifa o anarcowea.
     
  12. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945


    "y que las fuerzas del orden son el pilar para funcionar." jajajajajajaja, te pasaste, " el pilar para funcionar" ???? seguro, puros wueones ladrones, cafiches y asesinos , sácate la venda de los ojos alguna vez en tu vida y ve la realidad de la bastarda Peste Verde
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas