Cadem: Cathy Barriga mejora evaluación y es el tercer personaje político con mayor aprobación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en este tema (no en el portal) se puede ver por vez número mil el doble estándar de los zurdos asquerosos , ya que así como los zurdos y progres suelen decir a la derecha "Pro vida hasta que la guagua sale comunista y gay" , perfectamente se les puede contra atacar a ellos con la frase "Feminista hasta que la mujer es de derecha" por que, que manera de sufrir ataques gratuitos y denigrantes por parte de los zurdos esta mujer por el solo hecho de estar casada con un UDI , ya que hasta donde sé ella nisiquiera es militante . En vez de estar feliz por qué una mujer se abre paso en el mundo del poder , no se pueden sacar el ají del ollo los doble estándar culiaos...:lol:

Y sí Cathy Barriga goza con una gran popularidad y estoy seguro que ganaría cualquier elección popular a la que se presentara , su carrera política va en ascenso.

A la mina (katy o como se escriba )la critican harto, pero generalmente las criticas van mas por hacer wueas que por mala gestión, la cual desconozco ya que no vivo en la comuna. Cuando se dedican a criticar wueas y su gestion, a mi enteder, tan mal no lo hace.
Pd : me sorprende que la bachelet tenga “tanto” xD, gente wna.

Cómo no lo va hacer si sale hasta en la sopa, sus amos los lavin se l saben por libros, si ellos les dan las órdenes de mostrarse en la.wuea que sea, no me.extrañaria un papel confort con su cara regalado en Maipú.

Ya veo las pancartas politicas de la Robotina de color rosa, adornadas con figuras de Disney, junto con los ex integrantes de Mekano bailando y haciendole coreografia...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.