es que entonces tienes un grave problema para expresar tus ideas, tu dijiste "que cosas ha hecho", no pusiste restricciones de tiempo o si te gusta a ti mas o menos o si es la mejor/peor de chile. Yo te nombre 2 cosas que no solo yo pensamos que son buenas para la sociedad sino que es compartida por gran parte del pais. Si a ti no te gusta eso, genial. Y te aviso, por si no lo sabes, el estandar de vida aumenta mucho cuando se le da eduacion y salud a la gente, no solo dinero... Además, yo no te veo criticando los alcaldes de Chile vamos o al Presidente por ejemplo cuando aumento la puerta giratoria, eso en ciencia lo llamamos sesgo...
Y otra cosa, "muchacho", mas respeto. Tu eres un intento de ingeniero que gana 700 lucas (tal como tu mismo dijiste) y que si tu sueldo es mejor ahora es porque entraste como apitutado politico a algun lado. Cuando tengas un Msc o Phd, papers publicados, entiendas diferencia entre causalidad y correlacion, etc etc. me avisas ya que tu sesgo ideologico es horrible.
Estimado, usted tiene serios problemas para entender lo que es una gestión a cargo de un municipio. Si le pregunto que ha hecho Jadue y usted me responde que la "farmacia popular", entonces la gestión ha sido como las weas. Porque las comunas son entes que tienen muchas necesidades y si me nombras una wea de hace 3 años, entonces ¿que más ha hecho?.
¿De que educación me hablas?, ¿por una biblioteca?, ¿me vas a decir que Jadue se preocupa por la educación porque inauguró una biblioteca y un centro cultural después de 6 años de gestión?.
¿Que hizo antes en educación?, ¿Que colegios destacados tiene Recoleta a nivel nacional o a nivel metropolitano?, ¿cuántos niños más de Recoleta accedieron a la educación superior técnica o profesional desde que Jadue está a cargo del municipio?.
Revisa los datos, Recoleta no tiene colegios destacados a ningún nivel. Ni tampoco tiene puntajes nacionales, el año 2017 tuvo 1 puntaje nacional que pertenecía a un colegio particular de esa comuna. El colegio más destacado de Recoleta es la "Academia de Humanidades" dirigido por curas.
En cuanto a la salud, unos remedios más baratos no mejoran la salud de la gente, si es innegable que les alivia el bolsillo.
¿Me pides respeto?, primero respetate a ti mismo. No hay problema que tengas apego por cualquier ideología. Otra cosa muy distinta es que vengas a vendernos la pescada de que Jadue es un gran alcalde o que siquiera es un buen alcalde. No vengas a subestimarnos, no todos tenemos la cabeza de adorno como tú la tienes.
Para qué vamos a seguir hablando de la gestión de Jadue en temas de seguridad, aseo y ornato, áreas verdes, etc, etc.
Ese conchesumadre es un DESASTRE como alcalde, igual que el payaso que está gastando aire en Valparaiso.