Cadem: José Antonio Kast amplía ventaja sobre Boric y Provoste en primera vuelta

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kapitanjano, 24 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    El próximo año el Estado deberá negociar la deuda de 17.000.000.000.- de dólares que Piñera pidio prestado al BID Banco Interamericano de Desarrollo, FMI Fondo Monetario Internacional y el BM Banco Mundial, únicos bancos capaces de prestar cantidades astronómicas a dólares a los paises. Chile emitio BONOS SOBERANOS a esos bancos extranjeros, los BONO son deudas es decir una especie de PAGARÉ que firma el Estado a cambio de prestamo, para financiar proyectos que están fuera del presupuesto o gasto fiscal anual. Adivinen que se financio con eso: VACUNAS, IFEs, HACERSE CARGO DE INMIGRANTES.

    El próximo presidente deberá generar una política y explicar a esos bancos internacionales una prorroga de la deuda o más plazo hasta que el país levante su productividad, y dependen las explicaciones financieras y economicas que le den ellos podrán tomar la decisión de aceptar o no, si no la aceptan deberán pagar las cuotas o CUPONES que son los intereses de los bonos en forma más inmediata y eso quiere decir que deberán hacer un ajuste interno para reunir la plata y pagarle esos intereses en el corto plazo, si no lo hacen esos bancos no le seguiran dando prestamos o se los darán pero a altos intereses y exigiendo ajustes fiscales internos que perjudicara a las clases sociales bajas, la idea es no llegar a una apresuración de los pagos.

    Chile gracias al Estallido Social y la Plan Demia, esta cagado de productividad, es decir el crecimiento es muy bajo comparado al 2017, hay 3.000.000 de personas cesantes, viviendo de IFE y de Seguros de Cesantías. Los trabajos que se publicitan en los medios, son para personas experimentadas, y que pidan un sueldo bajo, pagar un millón mensual una empresa grande ya es mucho imaginen, que el promedio para un profesional recién titulado son apenas 500.000 pesos mensuales, algo por muy debajo del promedio del 2017, donde el promedio bordeaba los 800.000.

    A Chile todo este buenismo y esta mierda de comunistas terminaron minando el interés de invertir de mucha gente que tenía expectativas, sobre todos estos saco weas de ecologistas al peo que reclaman por todo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #13 Jaime1000, 25 Oct 2021
    Última edición: 25 Oct 2021
    A LeNoire, Albelda y Centurion_cl les gusta esto.
  2. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.671
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Eso de pagarle IFE a gente que estaba trabajando, empleados públicos y gente que no es pobre, fue un soberano despilfarro de recursos públicos promovido por parlamentarios de izquierda!
     
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Más encima se pagaban IFE de casi 1000000 a personas que declaraban tener mas de 10 personas viviendo en su hogas, resulta que muchas personas falsificaron informacion de las personas que tenian viviendo en su casa, unos eran 3 y decian que habian 9 para aumentar el bono. Se dieron IFE como locos inmigrantes que apenas tenian 2 meses en Chile, obviamente se dieron IFEs a MODO DE COIMAS para que..?? para que la gente aceptara pincharse, y para ver si le caía bien ahora Piñera. Pero ni con todo la plata que regalo al enano culiao lo siguen odiando, no le resulto su plan de hacerse del simpatico con la gente, esta vez no se la compraron.
     
  4. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    wuajajajajjajajajajajjajajaajaja cadem po weon la misma cadem por arte de magia le da a la derecha un 50% de apoyo, en circunstancias que en las elecciones no pasa más allá del 20%. Esta es una maniobra política para tergiversar la realidad, incentivando el voto derechista.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Menos credibilidad que un dirigente comunista y de la CUT que trabajen de verdad.
     
    A LeNoire y Albelda les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Cuando recién te daa cuenta que es dinero Fíat ,creado por nixon .
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.945
    Dejare esto y me retiroo.......
    :awesomehands:
    [​IMG]
     
    A dansleeper le gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Jajajajajjaajjsjsjaja
     
    A dansleeper y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.319
    Aaaaah pero ahí andaban calladitos y andaban con la frase ganaremos y será hermoso, y ahora que kast sale primero que son chantas y mil weas, eso se llama hipocresía
     
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.735
    Cacadem sigue siendo Caca. Quizar hubo alguna intervencion porque obvio que algo pasó en esa empresa.

    Igual, tiene menos credibilidad que Boric haciendo clases de Matematicas.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.945
    Ya y??
    Habré escrito yo semejante twit ?? Hipocrecia es el culiao que escribió esa wea y ahora se cree Rey coronado.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Cadem sabe que si Boric gana, se le acaban los contratos.
     
    A dansleeper le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas