Cadem: Matthei toma la delantera de carrera presidencial y Kast continúa en baja sostenida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye tu estudiai pa sar tan weon? Mi comentario fue: "Quien chucha va a querer a Gonzalo de Winter de presidente po wn ohhh" por que ese 1% representa a un número de personas que le gustaría que ese pelotas fuera presidente, solo eso. Ahora que tu saques conclusiones weonas de que yo creo que pueda ser presidente ese scw no me extraña, tus comentarios siempre son así de weones suponiendo cosas que solo en tu cabeza suceden.

Lee, lee bien, comprende, piensa y luego opinas SCW.
Votaron por la vieja de la Cordero jovencitas primer 4nal de la pajera , jamones kakaiser quien vota por esos bastardos culiaos? Voh onweon

• Like
Reacciones: nebur crea
Votaron por la vieja de la Cordero jovencitas primer 4nal de la pajera , jamones kakaiser quien vota por esos bastardos culiaos? Voh onweon

Te crei chistoso con tus invenciones de nombres matewea? Otra vez opinando puras cagas sin ninguna base argumentativa, imposible intercambiar opiniones serias con un wn así de esquizofrénico, ya estoy aburrido de dejarte como wn.

Te crei chistoso con tus invenciones de nombres matewea? Otra vez opinando puras cagas sin ninguna base argumentativa, imposible intercambiar opiniones serias con un wn así de esquizofrénico, ya estoy aburrido de dejarte como wn.

ONWEA el esquizoide , chillando como siempre.

Voy obviar comentarios sobre la etiqueta nazi. Podríamos hacerle la misma pregunta sobre quienes sacaron como presidente a este enfermo mental comprobado que tenemos...
Voy a obviar tu sesgo político, pero te diré que si, son pro nazis po amigo. La familia Kast es de cuna nazi, te duela o te arda el culo. Matthei es una conchadesumadre del porte de un buque, por ella todos los seres humanos de piel oscura deberíamos ser esclavos.

• Like
Reacciones: Hatuey
El scw meado por todos en el portal, no das pa más comentario, me rasco las weas y te pesco otro rato.

quien me mea según voh? puros fachos perrochetistas conservadores que creen en conspiraciones weonas, DE NO + ONUR 2030, TERRAPLANISTAS,ANTIVACUNA weones cómicos :lol::lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.