cadena de oracion por mi hija!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PaTo, 31 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. James LaBrie

James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas fe amigo cuidese , muy linda su hija , ojala cuando yo tenga una con mi polola sea asi de bonita como la tuya :)

2. HAOKAI

HAOKAI Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    48
    En mis oraciones estará presente tu pequeñita mucha fuerza!!

3. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Fuerza compaÑero que todo salga bien confie en que se sanara
    de aca apoyandolo y esperando quese recupere su bebe

4. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Mucha fuerza man!
    Rezaré por tu hijita
    slds

5. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Amigos y amigas les quiero contar que hoy recibí una de las mejores noticias en estos últimos días. El médico me dijo que si seguía así de estable mi niña ,mañana podría salir de la U.C.I. y pasar a pediatría donde están los niños fuera de peligro...así que todo depende cómo evolucione en estas últimas horas para que este más cerca de volver a mi casa!! Y todo gracias a DIOS y a sus oraciones junto a la de mis amigos y familiares, que se han unido en apoyo por la salud de mi hija, por favor les pido que sigan orando por mi hijita y a la vez por los niñitos que se encuentran enfermos en la U.C.i. ya que estando con mi hija vi un monton de caso los cuales en realidad a cualquiera le parten el corazón..oren para que su sufrimiento termine luego.. Mi familia y yo en lo personal agradecemos de corazón su incondicional apoyo asia mi hija… DIOS los bendiga a todos ustedes y sus familias..gracias..

6. Pollin

Pollin Invitado

Wn....sai..primera vez k me konmueve tanto algo....alguien mejor dicho.....uxa men.....Toas las wenas Vibras pa ti....y pa tu Niña....ojala siga saliendo too bien..kmo lo k dijiste al ultimo.....ojala salga pronto de la U.C.I yo kaxo esa wea y es super penka....

no se k mas decirte men....solo k te mando too mi apoyo....y .....ojala El de arriba eskuxe las plegarias y sane a tu Bebe...

saludos :D

7. jc_representado

jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    harta fe men la fe mueve montañas y te lo digo porke io padezco una enfermedad muy rara a la sangre y siempre me muevo por la fe y he estado saliendo adelante y llevar una vida mas o menos normal asi ke agregare a tu hija a mis oraciones paz y bendiciones ke se mejore pronto tu hija

8. fressco_cooler

fressco_cooler Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira amigo, esto te postie hace unos dias, increible no?... fuerzas y bendiciones para tu hija y familia. Orare por uds y los demas ñiños

Saludos y nos vemos en el post cuando nos cuentes que tu hijita ya esta en casa, Adios!

9. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    muxa fe y fuerza por q mi diosito va estar contigo y con tu hija sobretoda las cosas y se tambien que el no te dejara de lado, confia en dios no mas amigo se fuerte, yo desde mi pc te mando buenas vibras.

10. ANDRE15130

ANDRE15130 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre fuerza y te prometo que tu hija estara siempre en mis horaciones, y como dicen dios es demasiado grande si que fe no mas, si se recupera avisanos.

11. tonitoman123

tonitoman123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fuerza compa! mucha fuerza! tu hija saldra de ahi, de eso no tengo dudas, de aki mis energias para ella y tu familila! un abrazo y saludos!

12. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe bueno que su hijita ya este mucho mejor y apunto de salir de la UCI, espero que siga asi y sea una niña sanita, mucha fuerza y seguire dandole feurzas desde aca

Saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas